URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    MISSARG
    MISSARG


    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Th_arg10
    Femenino

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Empty Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Mensaje por MISSARG Sáb Dic 26, 2009 6:09 pm

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Lo dijo ayer, cuando llegó a la Argentina. Reconoció que no está jugando bien en la Selección: "No estoy dando todo lo que puedo dar, pero no es que no quiera, sino que no salen las cosas"

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" 0262134B

    Ganador de todo lo que jugó con el Barcelona, dueño de todos los
    premios, coronado con el de mejor jugador del planeta, Lionel Messi
    aseguró que "ganar el Mundial" superará todo lo que logró en su
    magnífico 2009.

    "Lo único que puede superar este años es ganar
    el Mundial", afirmó Messi, para luego irse junto a familiares en una
    combi hacia Rosario, la entrañable ciudad que dejó de muy pequeño para
    alistarse en las canteras del Barcelona.

    "La Pulga" dejó en
    claro una y otra vez que quiere darle al Seleccionado lo que le dio al
    Barcelona. "Yo más que nadie quiero jugar bien", aseguró al responder a
    las críticas que le llueven por su performance con la albiceleste,
    contrastante de sus brillos con la catalana.

    Hasta deslizó un
    pedido de perdón por sus carencias en el conjunto nacional. "No estoy
    dando todo lo que puedo dar pero no es que no quiera, sino que no salen
    las cosas", aseguró.fuente
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Empty Re: Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Mensaje por Pepe el brujo Sáb Dic 26, 2009 9:49 pm

    "No estoy dando todo lo que puedo dar, pero no es que no quiera, sino que no salen las cosas"
    No... ¿¿EN SERIO??

    MORITE, MESSI... MORITE
    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Fuck-you-2
    Mario_king
    Mario_king


    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Th_oth10
    Masculino Lugar : Las Palmas De Gran Canaria

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Empty Re: Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Mensaje por Mario_king Sáb Dic 26, 2009 10:01 pm

    A ver, Messi es el mejor jugador del mundo, tiene mucha clase y es super humilde. Para mi y muchos españoles es el numero 1 del momento. Pero espero que España haga algo este mundial es mi favorito. Venga y saludos desde España.
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Empty Re: Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Mensaje por AlanCitoOxD Sáb Dic 26, 2009 10:45 pm

    ahi que tenerle Fe Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" 827644
    MISSARG
    MISSARG


    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Th_arg10
    Femenino

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Empty Re: Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Mensaje por MISSARG Sáb Dic 26, 2009 10:57 pm

    Mario_king escribió:A ver, Messi es el mejor jugador del mundo, tiene mucha clase y es super humilde. Para mi y muchos españoles es el numero 1 del momento. Pero espero que España haga algo este mundial es mi favorito. Venga y saludos desde España.

    Pssa que para nuestra seleccion Argentina no rinde como rinde en el exterior, de ahi la bronca.
    Mario_king
    Mario_king


    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Th_oth10
    Masculino Lugar : Las Palmas De Gran Canaria

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Empty Re: Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Mensaje por Mario_king Sáb Dic 26, 2009 11:03 pm

    Argentina es una gran selección, al igual del país, pero lo que siempre la cagan son los que no pisan los terrenos de juego, si no en los despacho para hincharse los bolsillos y demás. Argentina no tiene nada que envidiar a otras selecciones, espero ver Argentina en la final contra España, pero esta vez nos toca a nosotros por lo menos 1 jajajajajaa
    MISSARG
    MISSARG


    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Th_arg10
    Femenino

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Empty Re: Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Mensaje por MISSARG Sáb Dic 26, 2009 11:30 pm

    es que no envidiamos sino que como que no les ponene ganas como eran antes otras selecciones, del tiempo en que jugaba maradona
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Empty Re: Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Dic 27, 2009 12:08 am

    ajam abrias que dejarlos pasar hambre pa que pongan huevo! un ejemplo que se me viene a la cabeza ahora es carlitos tevez.. cuando no tenia pa comer jugaba una masa pero ya ahora tiene el futuro asegurado y no es el mismo de antes aunque sigue siendo un buen jugador :)

    Contenido patrocinado


    Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial" Empty Re: Messi: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:30 am