Durante su visita al estadio donde se jugarán el partido inaugural y la final en Johannesburgo, Diego opinó que la Pulga
"es sin duda el mejor jugador del mundo". También llamó a la gente a ir
sin temores a Sudáfrica. "Me impresionó la seguridad", destacó.
Aunque los elogios a Lionel Messi ya no deberían extrañar, Diego Maradona subió un escalón más y no dudó en asegurar que la Pulga -de quien todavía se espera que ratifique en la Selección todo lo que genera en Barcelona- "va a dejar huella en el Mundial".
"El mejor jugador del mundo actualmente es Messi, sin duda", opinó el DT de la Selección durante su visita al estadio Soccer City, de
Johannesburgo, donde se jugarán el partido inaugural y la final de
Sudáfrica 2010. Sobre cómo lo ve para el Mundial, puntualizó: "Tiene todo para ser el mejor y lo vamos a ayudar. Ojalá que salga como el gran jugador que es y que todos lo podamos abrazar en la final".
En tanto, Maradona afirmó que no hay que temer por la seguridad durante el Mundial, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio. "Nadie tiene que tener miedo de venir a Sudáfrica a mirar o jugar en el Mundial. Creo que será una experiencia fantástica", manifestó. Y agregó: "Me impresionó la seguridad y la organización que vi mientras estaba acá y estoy esperando venir con mi equipo en junio".