URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


5 participantes

    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial"

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Empty Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial"

    Mensaje por AlanCitoOxD Jue Ene 21, 2010 9:50 pm

    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Diegoconmessi

    Durante su visita al estadio donde se jugarán el partido inaugural y la final en Johannesburgo, Diego opinó que la Pulga
    "es sin duda el mejor jugador del mundo". También llamó a la gente a ir
    sin temores a Sudáfrica. "Me impresionó la seguridad", destacó.



    Aunque los elogios a Lionel Messi ya no deberían extrañar, Diego Maradona subió un escalón más y no dudó en asegurar que la Pulga -de quien todavía se espera que ratifique en la Selección todo lo que genera en Barcelona- "va a dejar huella en el Mundial".

    "El mejor jugador del mundo actualmente es Messi, sin duda", opinó el DT de la Selección durante su visita al estadio Soccer City, de
    Johannesburgo, donde se jugarán el partido inaugural y la final de
    Sudáfrica 2010. Sobre cómo lo ve para el Mundial, puntualizó: "Tiene todo para ser el mejor y lo vamos a ayudar. Ojalá que salga como el gran jugador que es y que todos lo podamos abrazar en la final".

    En tanto, Maradona afirmó que no hay que temer por la seguridad durante el Mundial, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio. "Nadie tiene que tener miedo de venir a Sudáfrica a mirar o jugar en el Mundial. Creo que será una experiencia fantástica", manifestó. Y agregó: "Me impresionó la seguridad y la organización que vi mientras estaba acá y estoy esperando venir con mi equipo en junio".


    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Empty Re: Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial"

    Mensaje por AlanCitoOxD Jue Ene 21, 2010 9:51 pm

    Veremos que pasa, por ahora se habla mucho nomas =)
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Empty Re: Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial"

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Ene 21, 2010 10:04 pm

    yo no confio en ese Messi... no hizo nada desde que llego... Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" 745307
    Pinixs
    Pinixs


    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Empty Re: Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial"

    Mensaje por Pinixs Jue Ene 21, 2010 10:23 pm

    gordo drogau andate de la seleccion! es la unica forma para q vuelva un DT como la gente, para q haga un buen equipo y QUE SEPA DE FUTBOL no gente que no tiene experiencia en ser tecnico ! Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" 302279
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Empty Re: Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial"

    Mensaje por Pepe el brujo Jue Ene 21, 2010 11:35 pm

    Que la chupe Maradona... Messi también la tiene adentro ¬¬ ¬¬!!!
    MISSARG
    MISSARG


    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Th_arg10
    Femenino

    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Empty Re: Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial"

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 22, 2010 1:29 am

    che , el sabe q se esta haciendo odiar, que quiere demostrar? taparnos la geta a todos? mmm se ta jugando en grand me parece, si la seleccion no gana ya no sera el mismo para la gente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Empty Re: Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial"

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Ene 22, 2010 9:01 pm

    pero si le llega a ir bien.. a todos esos que hablaron de messi y maradona, se van a tener q meter las cosas q dijieron en ee cucu xD!

    Contenido patrocinado


    Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial" Empty Re: Maradona: "Messi va a dejar huella en el Mundial"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:40 am