URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Lionel Messi ofrece disculpas 'chinas' por su actuación en el Mundial

    MISSARG
    MISSARG


    Lionel Messi ofrece disculpas 'chinas' por su actuación en el Mundial Th_arg10
    Femenino

    Lionel Messi ofrece disculpas 'chinas' por su actuación en el Mundial Empty Lionel Messi ofrece disculpas 'chinas' por su actuación en el Mundial

    Mensaje por MISSARG Lun Jul 05, 2010 11:30 pm

    Lionel Messi ofrece disculpas 'chinas' por su actuación en el Mundial

    Lionel Messi ofrece disculpas 'chinas' por su actuación en el Mundial Messi3

    Después de la eliminación de Argentina, Lionel Messi no quiso hablar absolutamente con nadie. Pero cuando los compromisos comerciales son claves, no se pueden ignorar y eso lo sabe muy bien el argentino.

    Aún no se disculpa con los argentinos, pero sí lo hizo con los aficionados de ¡China!, todo esto en su blog personal en Tencent, compañía china con la que tiene un contrato publicitario.

    "Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por vuestro apoyo", destacó el 10 en su entrada en el blog, traducida al mandarín para los lectores chinos.

    A través de Tencent, la Pulga ofrece sus disculpas a los muchos fans que tiene en el gigante asiático.

    "Nosotros (Argentina) no cumplimos con las expectativas de mucha gente", dice, y asegura que continuará escribiendo la bitácora.

    Desde el comienzo del Mundial, Messi aparece en anuncios de las televisiones chinas promocionando en español a QQ.com, el chat más popular entre los internautas del gigante asiático, operado por Tencent.

    Los aficionados chinos esperan ahora a Messi en agosto, ya que el Barcelona tiene previsto jugar un amistoso contra el Beijing Guoan, en el Estadio Olímpico de Beijing, más conocido como El Nido, donde la Pulga se consagró campeón olímpico en 2008.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:01 am