URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar"

    MISSARG
    MISSARG


    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" Th_arg10
    Femenino

    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" Empty Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar"

    Mensaje por MISSARG Vie Feb 26, 2010 6:33 am

    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar"

    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" 4b736b10

    Ahora la preocupación pasa por lo físico. El entrenador de la Selección, Diego Maradona, se mostró preocupado por el estado en el que llegarán sus jugadores al Mundial de Sudáfrica.

    Los que estén cansados no irán”, aseguró hoy el DT en diálogo con TyC Sports. “Se te acortan los márgenes de preparación. Me preocupa la fecha de finalización de los campeonatos (la final de la Copa del Rey será el 26
    de mayo). Las charlas que vamos a tener con los jugadores en Alemania serán fundamentales. O se cuidan o tratan de cuidar la máquina... Yo voy a llevar al que esté más fresco”, agregó.

    Además,Maradona comentó que no quiere tener muchos amistosos antes de la Copa del Mundo para no seguir cargando a los jugadores. “No quiero jugar el 24 de mayo contra Canadá. Los campeonatos se terminan muy tarde. Los jugadores vienen con muchos partidos encima. Nosotros queremos darles cuatro o cinco días de licencia y meternos de lleno en la preparación”, comentó.fuente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" Empty Re: Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar"

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Feb 26, 2010 1:34 pm

    No quiere jugar los amistosos dice? Che goldo de la manera que esta jugando la seleccion, asi en el mundial nos volvemos en primera ronda >_< asi que no te hagas el lindo y tenelos cagando a los jugadores, que si los tratas como nenas asi van a jugar =/
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" Empty Re: Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar"

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Sáb Feb 27, 2010 1:30 pm

    andaaaaa!!! pero no te digo yo que este no sirveee!!!!! Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" 9176 !!!! dioss!!! me saca como algunos todavia lo pueden idolatrar... el chabon era un gran futbolista pero para director tecnico no sirvee!!!!! Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" 55966 a este Mundial ni lo voy a ver... es para llevarte un disgusto nomas Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" 73936

    Contenido patrocinado


    Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar" Empty Re: Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:18 am