URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    España, Brasil, Inglaterra y Argentina son los favoritos a ganar el Mundial 2010

    MISSARG
    MISSARG


    España, Brasil, Inglaterra y Argentina son los favoritos a ganar el Mundial 2010 Th_arg10
    Femenino

    Futbol España, Brasil, Inglaterra y Argentina son los favoritos a ganar el Mundial 2010

    Mensaje por MISSARG Jue Jun 10, 2010 6:46 am

    España, Brasil, Inglaterra y Argentina son los favoritos a ganar el Mundial 2010

    # La roja es señalada por casi todos como la candidatura más fuerte.
    # Brasil, Inglaterra y Argentina serán los máximos oponentes.
    # Sin embargo, no hay que descartar para la victoria final a selecciones tan potentes como Italia, Alemania, Holanda, Portugal o Francia.

    España, Brasil, Inglaterra y Argentina son los favoritos a ganar el Mundial 2010 946209_tn

    Por primera vez en la historia, España llega a un Mundial como la gran favorita a alzarse con la Copa del Mundo. Y esta vez los que lo dicen no son hinchas foros ni periodistas que se dejan llevar por la euforia de algún buen partido. Esta vez todos los expertos coinciden en que la selección de España lo tiene todo para alzarse con la victoria el próximo 11 de julio.

    Pese a que nunca se puede descartar a equipos como Italia (actual campeona del mundo), Alemania (siempre competitivos), Francia (calidad pese a su mal momento), Holanda (juego brillantísimo) o Portugal (Cristiano es capaz de todo) cuatro favoritos a ganar el Mundial:


    España:

    España, Brasil, Inglaterra y Argentina son los favoritos a ganar el Mundial 2010 1091125
    Solamente por la forma en la que ganó la Eurocopa, los de Del Bosque ya se merecen ocupar el primer lugar en la lista de candidatos. Con la base del Barça, el juego de toque de los españoles parece casi imposible de parar. El mejor centro del campo del mundo (Xavi, Iniesta, Alonso, Cesc, Silva...), dos de los mejores delanteros (Villa y Torres), una defensa contundente y de calidad (Ramos, Puyol, Pique, Albiol, Capdevila...) y varios de los mejores porteros (Casillas, Reina y Valdés) forman un bloque que asusta.Sin embargo, lo sucedido en la pasada Copa Confederaciones, cuando cayó en semifinales ante Estados Unidos, debe servir de aviso para esta brillante selección.

    Brasil:

    España, Brasil, Inglaterra y Argentina son los favoritos a ganar el Mundial 2010 1091130
    En todo Mundial, la selección brasileña debe contar entre los claros candidatos al triunfo. Al habitual talento de la 'canarinha', este equipo se presentará a Sudáfrica como un conjunto tremendamente rocoso. Dunga apuesta por realizar un equipo muy sólido atrás y con menos talento del habitual en los puestos de arriba. Su convocatoria ha sido muy polémica, dejando fuera a 'cracks' como Ronaldinho o Pato, pero los resultados le avalan. Arrasó en la fase de clasificación y ganó la Copa Confederaciones. El nivel de Kaká y Robinho, ambos en un año muy flojo, será crucial para Brasil.

    Argentina:

    España, Brasil, Inglaterra y Argentina son los favoritos a ganar el Mundial 2010 1091132
    Las pasó canutas para clasificarse para el Mundial, al que accedió sufriendo de lo lindo y como cuarta del grupo sudamericano, algo impropio de su nivel y calidad. Maradona no acaba de dar con la tecla para formar un equipo claramente descompensado. Sus zagueros son excesivamente veteranos o de un nivel no muy alto y su centro del campo ofrece serias dudas en la creación. Pero todo eso pasa a un segundo plano cuando se habla de su zona ofensiva. Messi, Higuaín, Diego Milito, Di María, Tévez y Agüero hacen a la albiceleste candidata a todo en Sudáfrica. Son muchos los que opinan que puede ser el Mundial de Messi, el mejor jugador del mundo no ha rendido hasta ahora como se espera de él con Argentina, pero si juega como sabe, es imparable.

    Inglaterra:

    España, Brasil, Inglaterra y Argentina son los favoritos a ganar el Mundial 2010 1091134

    El fichaje de Capello ha dotado a los 'pross' de la solidez necesaria para volver a la élite mundial tras el fracaso que supuso quedarse fuera de la última Eurocopa. Su fase de clasificación ha sido inmaculada, con pleno de victorias, y su juego convence a todos. Es uno de los equipos más compensados de la cita sudafricana, tiene varios de los mejores defensas del mundo pese a la baja de Ferdinand (Terry, Ashley Cole, Glenn Johnson...), un centro del campo sólido y con talento (Lampard, Barry, Carrick, Gerrard...) y uno de los mejores puntas del mundo, si no el mejor (Wayne Rooney). Sólo la portería le falla a Fabio Capello, que no cuenta con ningún cancerbero de garantías, pero el italiano ha formado un bloque que convence a todos.fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:19 pm