URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Pavone, un poco más cerca de Independiente

    MISSARG
    MISSARG


    Pavone, un poco más cerca de Independiente Th_arg10
    Femenino

    Pavone, un poco más cerca de Independiente Empty Pavone, un poco más cerca de Independiente

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 29, 2009 9:21 pm

    Pavone, un poco más cerca de Independiente
    El ex Pincha quedó liberado en el Betis para pegar la vuelta. Un grupo inversor compraría el 50% de su pase en US$ 2.500.000.

    La obsesión de Independiente ahora parece llamarse Mariano Pavone. El delantero, ex Estudiantes, quedó liberado en Betis. Es que su club acaba de oficializar un preacuerdo para contratar al brasileño Ricardo Oliveira por lo que el puesto de delantero ya estaría cubierto. Además, si se le suma las ganas del Tanque de volver, todo quedaría servido para que se concrete.

    En un principio Pavone estaba dentro de la operación del Betis para repatriar a Oliveira. El club de Sevilla había ofrecido el pase del delantero y el de Juande más 4 millones de euros por el pase del brasileño. Pero esta tarde en España confirmaron que el Betis ya tiene casi abrochado al delantero a cambio de siete millones de euros, según informa el Mundo Deportivo.

    Entonces, Pavone quedó libre para negociar su salida de un equipo en el que no tendrá lugar por el arribo del goleador brasileño (pasó por el club en la temporada 04-05 y marcó 22 goles). Ahí aparece Independiente para que vuelva a la Argentina. Un grupo inversor encabezado por Fernando Hidalgo comprará el 50 por ciento del pase del Tanque en 2.5 millones de dólares y se lo cederá al Rojo.

    http://www.clarin.com/

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:49 am