URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo”

    MISSARG
    MISSARG


    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo” Th_arg10
    Femenino

    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo” Empty Messi: “Por ganar el mundial dejo todo”

    Mensaje por MISSARG Vie Nov 13, 2009 3:03 pm

    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo”

    Lionel Messi rechazó las críticas por su rendimiento en la selección e indicó que cambiaría todos los títulos que consiguió con el Barcelona por ganar la Copa del Mundo.

    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo” GaryMedel225

    El jugador rosarino se mostró muy confiado para esta etapa de preparación de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 y remarcó que si “no sintiera la camiseta argentina no viajaría para jugar”, en declaraciones a TyC Sports, ante la negativa de dialogar con el resto de los medios argentinos.

    “Por el mundial doy todo y seria lo mas grande que hay para mi, que Argentina y tuve la suerte de conseguir cosas con mi club y cambiaria todo eso por el mundial”, indicó.

    “Me siento bien porque juego para Argentina, y pienso que todo lo que se dice no es así. Si no sintiera la camiseta no jugaría y todo me chuparia un huevo”, manifestó.

    Por otra parte dejó en claro que ahora que Argentina consiguió la clasificación todo “será distinto” y que sino hubieran clasificado sería "el segundo fusilado" en Plaza de Mayo, después de Maradona.

    “La mochila nos pesaba mucho y veíamos que no estábamos clasificados para el mundial, por suerte se consiguió el objetivo”, reconoció.

    Además indicó que espera que sea su mundial y poder ganar cosas como en el Barcelona.

    “Ojala que sea mi torneo, lo espero con ganas y estaremos peleando frente a los mejores Quiero lo mejor, como todo argentino y deseo conseguir un mundial”, finalizó.fuente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo” Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo” Empty Re: Messi: “Por ganar el mundial dejo todo”

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Nov 13, 2009 9:40 pm

    editado :)
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo” Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo” Empty Re: Messi: “Por ganar el mundial dejo todo”

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Dom Nov 22, 2009 6:52 pm

    como lo detesto al tipo ese Messi: “Por ganar el mundial dejo todo” 272434 jajajaja esperemos que lo que dijo sea cierto... y ponga mas de su parte... porque siempre que juega para la seleccion lo hace para la mier... en fin... espero que mejoremos para el año que viene porque sino no llegamos ni para jugar el segundo partido en el mundial jajajajajaaj

    Contenido patrocinado


    Messi: “Por ganar el mundial dejo todo” Empty Re: Messi: “Por ganar el mundial dejo todo”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:51 am