URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    los celulares que darán que hablar este año

    MISSARG
    MISSARG


    los celulares que darán que hablar este año Th_arg10
    Femenino

    los celulares que darán que hablar este año Empty los celulares que darán que hablar este año

    Mensaje por MISSARG Sáb Feb 28, 2009 9:31 am

    los celulares que darán que hablar este año
    LA NACION estuvo en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona; te contamos qué nuevos teléfonos saldrán al mercado en los próximos meses

    los celulares que darán que hablar este año 964900[/url]
    Pese a que las ventas de celulares se encuentran en el primer período de retracción en mucho tiempo, según destacó Olli Pekka Kallasvuo, CEO de Nokia, la mayoría de los fabricantes de equipos estuvo presente en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona (MWC, por sus siglas en inglés).

    Salvo Motorola, que armó un stand enfocado en sus soluciones de redes, fabricantes con presencia en la Argentina como HTC, LG, Nokia, Samsung y Sony Ericsson presentaron los equipos con los que pretenden dar batalla en 2009. Además se dejó ver el Pre, producto con el que Palm intenta regresar a pelear la corona de la innovación y las ventas. Apple no estuvo presente en la muestra y RIM, la creadora del BlackBerry, no hizo ninguna presentación de peso.
    <embed height="400" width="480" allowfullscreen="true" name="videoPlayer" quality="high" type="application/x-shockwave-flash" flashvars="file=id=8487,48,46 &backcolor=0xFFFFFF&frontcolor=0xBABABA&lightcolor=0x77AEC8&barcolor=0x77AEC8&streamcolor=0xC9C9C9&barbkcolor=0xE5E5E5&elapsedtime=0xFFFFFF&totaltime=0x666666&autostart=false&shuffle=false&displayheight=360&height=400&displaywidth=480&width=480&showbw=false&showicons=true&linkfromdisplay=true&enablejs=true&javascriptid=videoPlayer&life=11&showdigits=total&haslowquality=false&thumbsinplaylist=false&thumbnailsize=100&showrecommendations=false&recomtime=800&showtitle=false&usefullscreen=true" src="http://videos.lanacion.com/player/flvplayer.swf?a=4"/>
    En el portfolio de HTC se destacó Magic, segundo equipo con sistema operativo Android de Google, que recibió mejores críticas que su predecesor, el G1. Samsung, por su parte, mostró el esfuerzo en mejorar su línea Omnia presentando su versión HD, capaz de registrar video de alta definición (720p) y usando la edición sensible al tacto del sistema operativo Symbian, mientras que Sony Ericsson expuso el prototipo Idou, con cámara de 12 megapixeles.

    LG destacó dos equipos: el GD900, que llama la atención por contar con un teclado transparente, y el Arena (KM900), caballito de batalla de la compañía para 2009. Su interfaz permite navegar por menús 3D, como si cada pantalla fuese la cara de un cubo. Pero en LG las novedades no sólo se relacionan con el hardware: la firma aseguró que hará de Windows Mobile 6.5, sistema operativo de Microsoft presentado en Barcelona, su principal plataforma para celulares durante este año.

    Desde Finlandia, Nokia llevó a Barcelona productos de alta gama como el nuevo N86, que incluye una cámara de 8 megapixeles; el E75, que cuenta con teclado QWERTY completo que se desliza tras la pantalla, y el E55, que imitando el formato SureType del BlackBerry Pearl ofrece dos caracteres por tecla. Además, la compañía confirmó el lanzamiento del N97 para junio en Europa. Este equipo, al igual que el actualizado Xperia X1 de Sony Ericsson, integrará a Skype en el sistema operativo.
    <embed height="400" width="480" allowfullscreen="true" name="videoPlayer" quality="high" type="application/x-shockwave-flash" flashvars="file=id=8488,48,46 &backcolor=0xFFFFFF&frontcolor=0xBABABA&lightcolor=0x77AEC8&barcolor=0x77AEC8&streamcolor=0xC9C9C9&barbkcolor=0xE5E5E5&elapsedtime=0xFFFFFF&totaltime=0x666666&autostart=false&shuffle=false&displayheight=360&height=400&displaywidth=480&width=480&showbw=false&showicons=true&linkfromdisplay=true&enablejs=true&javascriptid=videoPlayer&life=11&showdigits=total&haslowquality=false&thumbsinplaylist=false&thumbnailsize=100&showrecommendations=false&recomtime=800&showtitle=false&usefullscreen=true" src="http://videos.lanacion.com/player/flvplayer.swf?a=4"/>
    En diálogo con LA NACION, Olivier Puech, vicepresidente de Nokia para América latina, aseguró que todos los equipos de la empresa llegarán a la región "durante el segundo semestre del año, salvo el E55 que todavía no está definido".

    También aclaró que la estrategia de la firma es avanzar en el desarrollo de su negocio de servicios al usuario a través de la mejora de su plataforma de música, videojuegos y aplicaciones, que tiene poco desarrollo en la Argentina.

    Pero pese a no contar con uno de los stands más llamativos, la palabra que todos repitieron en Barcelona fue Pre. El equipo de Palm, presentado en la feria de electrónica CES de Las Vegas en enero, volvió a generar gran cantidad de comentarios por su interfaz gráfica.

    Luego de probarlo se puede decir que la comparación con el iPhone es inevitable, pero sin duda el sistema operativo WebOS hace que el trabajo con el equipo sea muy simple; si la empresa logra generar buenas aplicaciones, el Pre puede volver a poner a Palm en boca de todos.

    Según Alfredo Rosing, director de Marketing de América latina para la empresa, que define al equipo como "una mezcla perfecta del BlackBerry con el iPhone", el Pre estará en la Argentina en el segundo semestre de este año.

    Entre las rarezas que se vieron en el complejo Fira de Barcelona se cuenta Modu, compañía israelí que desarrolla un celular modular. Este dispositivo concentra su tecnología en un pequeño rectángulo (ver foto) que a su vez se inserta en distintas carcasas para darle el uso deseado. Se puede preparar para ser utilizado en un auto como manos libres o en una bicicleta, entre otras variantes.

    Pese a todo, el premio otorgado por el MWC al mejor celular de la exposición sorprendió. El galardón se lo llevó el INQ1, desarrollado por la empresa inglesa 3. El equipo ganó gracias a tener un fuerte foco en las redes sociales. De hecho, el software para interactuar con Facebook viene preinstalado de fábrica.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    los celulares que darán que hablar este año Empty Re: los celulares que darán que hablar este año

    Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:46 pm

    yo quiero un celular nuevo el mio ya tiene tres años, no se q marca voy a comprar pero creo q va entre sony y samsung, porque motorola n tiene buenos modelos,a lo mejor sale un lg bonito que me llame la atencion

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:36 pm