URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares

    MISSARG
    MISSARG


    Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares Th_arg10
    Femenino

    texto Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares

    Mensaje por MISSARG Vie Nov 19, 2010 8:16 pm

    Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares

    Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares 2010%5C11%5C19%5C185948-cele2_web

    El DEFY de Motorola es un teléfono inteligente Android™ delgado y fácilmente transportable en cualquier bolsillo; viene equipado con funcionalidades avanzadas de navegación Web y pantalla táctil de alta resolución de 3,7” que ofrece visualización de fotos, videos y sitios Web de pantalla completa.Personal renueva su portfolio Black e incluye el nuevo Motorola DEFY, un smartphone diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación y multimedia.

    El DEFY ha sido diseñado para vencer cualquier obstácolitin que se interponga en su camino,” afirmó Germán Greco, Director de Marketing de Producto de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola Mobility. “Este nuevo equipo ofrece todas las funcionalidades que cualquier consumidor espera de un smartphone, incluidas navegación Web avanzada, aplicaciones de entretenimiento y mensajería, y un resistente diseño capaz de soportar los desafíos de todos los días.”

    El DEFY de Motorola es un equipo resistente al polvo y al agua1; es decir, con DEFY, el usuario dispone de un equipo totalmente protegido contra esas pequeñas eventualidades como lluvias repentinas, derrame de bebidas o caídas del equipo en la arena. También cuenta con una pantalla flexible, de amplias dimensiones, perfectamente protegida contra rayones. CrystalTalk® PLUS logra vencer los entornos ruidosos gracias a la implementación de dos micrófonos capaces de filtrar el ruido de fondo de manera inteligente, amplificando la voz del usuario, de modo que no tenga que gritar.

    DEFY también ofrece MOTOBLUR, la revolucionaria solución exclusiva de Motorola, que facilita aún más la administración de todos sus correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales en un solo lugar con la incorporación de filtros, posibilidad de redimensionar widgets, mayor seguridad corporativa y un administrador de baterías extremadamente útil.

    Su explorador compatible con Adobe® Flash® Lite® y pantalla WVGA de 3,7” permiten al usuario visualizar más de la Web que otros exploradores estándar. También lo ayudan a crear sus propias aplicaciones de entretenimiento con su cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático que les permite capturar lo mejor de su vida social.

    1 Con todas las cubiertas protectoras perfectamente cerradas, este producto es resistente al agua y soporta perfectamente los efectos de salpicaduras, lluvia y demás exposiciones intermitentes al agua. Este producto no debe ser sumergido en agua.

    DEFY también incluye el exclusivo reproductor de música Music+ de Motorola, que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar las letras de sus canciones favoritas y encontrar, comprar y descargar música directamente desde su teléfono. Los consumidores pueden elegir de entre más de 140.000 aplicaciones, widgets y juegos Android Market™ y disfrutar de acceso a servicios Google™, incluidos Google Search™, Google Maps™ y Gmail™.

    Disponibilidad y precio

    El Motorola DEFY estará disponible en Argentina a partir de la próxima semana a través de Personal a $999 con plan Personal Black que incluye paquete de datos ilimitado, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.fuente


    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser


    Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares Th_spa10
    Masculino Lugar : Murcia - España

    texto Re: Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares

    Mensaje por lexingabriel Dom Nov 21, 2010 6:22 am

    :O joe con el motorola, se ve bueno el telefono xD
    MISSARG
    MISSARG


    Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares

    Mensaje por MISSARG Dom Nov 21, 2010 6:32 pm

    si..yo estoy por cambiar de celular..este de cti me roba a dos manos el credito..le cargo..no llamo a nadie..envio 3 mensajes..y cuando lo quiero usar..no tengo credito...pues esos mensajes q te llegan de prepo con promociones de la empresa te lo roban sin q vos quieras ><
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser


    Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares Th_spa10
    Masculino Lugar : Murcia - España

    texto Re: Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares

    Mensaje por lexingabriel Dom Nov 21, 2010 6:34 pm

    si por suerte aki ya lo quitaron eso y si lo te siguen llegando los demandas y les sacas pasta xD
    MISSARG
    MISSARG


    Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares

    Mensaje por MISSARG Dom Nov 21, 2010 6:55 pm

    na aca todos se hacen los tontos...te roban en la cara y no hay reclamo..encima me di cuenta que si me llaman tambien me consume el credito..despues de cada llamado que recibo..me cae mensaje ofreciendome promocion y asi se va mi credito..
    poncejuanDYMFC
    poncejuanDYMFC


    Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares Th_arg10
    Masculino Lugar : san luis

    texto Re: Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares

    Mensaje por poncejuanDYMFC Vie Nov 26, 2010 2:00 pm

    IDEAL PARA MII , A MI NO ME DURAN NI 5 MESES UN CELULAR Q SIEMPRE SE ME CAENN DE LA CAMA JAJAJA ,, MUY BUENO EL POST ññ

    Contenido patrocinado


    texto Re: Lanzan el DEFY, la nueva generación de celulares

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:13 am