URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Brad Pitt quiere hablar con los muertos

    MISSARG
    MISSARG


    Brad Pitt quiere hablar con los muertos Th_arg10
    Femenino

    Brad Pitt quiere hablar con los muertos Empty Brad Pitt quiere hablar con los muertos

    Mensaje por MISSARG Mar Dic 09, 2008 6:05 pm

    Brad Pitt quiere hablar con los muertos 201101
    El actor de 44 años no puede dormir desde que vio un documental sobre médiums. Según afirman, el galán está buscando un buen guión sobre el tema y Angelina Jolie ya está cansada de tanto espiritismo.
    Brad Pitt está obsesionado. Pero no con su físico (como le pasa a su mujer Angelina Jolie), ni con la crianza de sus hijos. Al protagonista de “El club de la pelea” se le metió una idea en la cabeza que no lo deja dormir: quiere hablar con los muertos.

    Todo comenzó cuando el galán de Hollywood vio en televisión “Tuning In: Spirit Channelers in America”, un documental sobre experiencias sobrenaturales y el contacto con los difuntos. A partir de ese momento, “está teniendo una crisis vital y se hace preguntas al estilo de ‘qué es lo que quiero hacer el resto de mi vida’”, aseguró la revista America’s Star.

    Su obsesión con los muertos le está trayendo algunos problemas con su pareja, quien ya no aguanta las oscuras conversaciones de su marido.

    "Brad quiere indagar en cine sobre el tema y está buscando un buen guión sobre los médiums” declaró una fuente cercana al actor de 44 años. Y agregó: “Angelina teme que él lo convierta en algo prioritario”.

    Por supuesto, habrá que tomar con pinzas esta información, ya que no es la primera vez que la publicación America's Star se ensaña con los Brangelinos. La revista sensacionalista fue la misma que hace unos meses lanzó rumores sobre un supuesto romance entre Brad Pitt y Diane Kruger
    http://www.terra.com.ar/

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:41 pm