URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Auriculares para controlar videojuegos y teléfonos móviles con la mente

    MISSARG
    MISSARG


    Auriculares para controlar videojuegos y teléfonos móviles con la mente Th_arg10
    Femenino

    Auriculares para controlar videojuegos y teléfonos móviles con la mente Empty Auriculares para controlar videojuegos y teléfonos móviles con la mente

    Mensaje por MISSARG Mar Sep 30, 2008 12:07 pm

    Auriculares para controlar videojuegos y teléfonos móviles con la mente

    Auriculares para controlar videojuegos y teléfonos móviles con la mente 28987710
    Controlar los aparatos electrónicos con la mente no es una utopía. NeuroSky ha desarrollado un sistema que permite leer nuestras ondas cerebrales, de características similares al prototipo de los científicos del IMEC. Sus aplicaciones son diversas, pero la compañía afincada en San Diego (California) concentra sus esfuerzos en la industria de los videojuegos y los teléfonos móviles, sin descartar su uso futuro en equipos audiovisuales.

    Algunas demostraciones de sus avances pudieron comprobarse durante la pasada CTIA Wireless IT & Entertainment celebrada en San Francisco (feria dedicada a la tecnología inalámbrica). Allí se puso a prueba el revolucionario sistema, que consiste en unos auriculares equipados con un sensor que se coloca sobre la frente del usuario. Este aparato detecta las ondas alfa y beta que emite el cerebro, siendo capaz de interpretar el grado de tranquilidad o concentración del órgano pensante.

    Auriculares para controlar videojuegos y teléfonos móviles con la mente 28987711

    En el evento, los auriculares se sincronizaron con un teléfono móvil Nokia mediante Bluetooth, transmitiendo las ondas cerebrales sin necesidad de cables. Una de las utilidades instaladas en el terminal mostraban unas líneas cuyo color y movimiento era alterado en función de la relajación mental. También señalaba el nivel de tensión cerebral aumentando progresivamente mientras el usuario resolvía diez problemas matemáticos. Hasta se podía mover a un personaje en un videojuego: cuanto más concentrado estaba el jugador, más rápido se movía su personaje.
    http://www.tuexperto.com

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:41 pm