URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Nokia lanza nuevos teléfonos de gama media

    MISSARG
    MISSARG


    Nokia lanza nuevos teléfonos de gama media Th_arg10
    Femenino

    Nokia lanza nuevos teléfonos de gama media Empty Nokia lanza nuevos teléfonos de gama media

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 30, 2009 5:37 pm

    Nokia lanza nuevos teléfonos de gama media
    Nokia lanza nuevos teléfonos de gama media 0250993
    Los dos dispositivos fueron creados para personas que buscan practicidad para realizar llamadas, enviar y recibir SMS o tomar una fotografía
    En tiempos de crisis, y en el contexto de un mercado saturado de líneas, los fabricantes de teléfonos mantienen su apuesta por la renovación de equipos. Luego de los anuncios de RIM y LG sobre la llegada de sus nuevos equipos al país, Nokia, el mayor fabricante mundial de celulares, anuncíó el lanzamiento en la Argentina de los nuevos dispositivos móviles 7610 Supernova y 2680, de diseño elegante, tamaño reducido y un formato deslizable.

    Los dos dispositivos fueron creados para personas que buscan practicidad para realizar llamadas, enviar y recibir un mensaje de texto o tomar una fotografía.

    El 7610 Supernova (en la foto inferior) posee una cámara de 3.2 mega pixeles equipada con flash de diodo luminoso doble, zoom digital de 8X y una pantalla QVGA de 2” con una resolución de 320 x 240 píxeles.
    Nokia lanza nuevos teléfonos de gama media 0250995G
    Este nuevo dispositivo brinda 64 MB de memoria interna, que puede expandirse a 2 GB mediante una tarjeta de memoria microSD.

    También ofrece a los usuarios radio FM estéreo y reproductor de música digital que acepta los formatos MP3, AAc y eAAC+. Ofrece conectividad tanto vía USB y Bluetooth como a través de su salida de conexión para TV. Su precio publicado es de $799 con factura fija, con el operador Claro.

    El 2680 (foto de apertura de esta nota) posee una cámara VGA que capta imágenes y videos, los que pueden ser vistos en su pantalla de 128 x 160 píxeles con 65.000 colores.

    Ofrece la posibilidad de almacenar hasta 1.000 contactos y de organizarse a través de la agenda, el controlador de gastos, la calculadora avanzada y la alarma, entre otras características. Posee radio FM estéreo y ofrece conectividad vía Bluetooth. Su precio publicado es de $359 con factura fija, también con Claro.
    http://www.infobaeprofesional.com

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:26 pm