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    DELAY DE LOS MOVILES

    MISSARG
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    DELAY DE LOS MOVILES Th_arg10
    Femenino

    DELAY DE LOS MOVILES Empty DELAY DE LOS MOVILES

    Mensaje por MISSARG Vie Mayo 30, 2008 3:50 am

    DELAY DE LOS MOVILES
    para ahorrar Delay
    (Delay = Tiempo Dentro del GB, 1 seg es = a 10 de delay) y darse cuenta
    como usarlo al delay. Cada móvil tiene 3 tiros:

    El tiro 1, el mas débil en cada móvil pero el que tiene menos delay
    El tiro 2, el tiro mas usado con un delay medianamente manejable
    El Tiro 3 o SS, se puede utilizar una vez cada 5 turnos y es el que mas energía saca de los 3 si se sabe utilizar

    Cada
    Segundo que pasa es equivalente a 10 de DELAY por eso es muy importante
    lograr un lanzamiento lo mas rápido posible así acumulamos menos tiempo
    de delay y podremos disparar mas veces que el adversario, también
    tenemos que tener en cuenta que si usamos un Dual, Dual+, Cualquier
    otro ítem ganaremos el delay de dicho ítem por ejemplo si usamos el
    Dual+ (250)

    de delay nos conviene dispararlo con el tiro 1 y no con el 2 ya que con
    el tiro 1 acumularemos el delay del tiro 1 + el delay del Dual+.

    Armor
    DELAY DE LOS MOVILES S_amorShoot 1: 775
    Shoot 2: 775
    Shoot ss: 1335

    El tiro SS del ARMOR tiene 2,5 seg. de armado previo, o sea tiene que esta en el aire 2.5 seg. para que el damage sea optimo

    Mage
    DELAY DE LOS MOVILES S_mageShoot 1: 740
    Shoot 2: 890
    Shoot ss: 1300

    El
    tiro SS del mage es optimo contra móviles tipo eléctrico, o sea JD,
    Lightning, A.Sate, Mage, ya que es muy efectivo sacando el shield
    eléctrico y la energía correspondiente


    DELAY DE LOS MOVILES S_nakShoot 1: 760
    Shoot 2: 910
    Shoot ss: 1310

    El
    tiro SS de la NAK tiene como característica que no importa que halla
    mapa en el medio no le afecta sigue directamente hacia el contrario sin
    que el mapa le afecte en su curso
    TRICO
    DELAY DE LOS MOVILES S_tricoShoot 1: 760
    Shoot 2: 910
    Shoot ss: 1310

    El
    tiro SS del TRICO tiene la característica de una cara de demonio que se
    va formando y devora el mapa donde toca, haciéndolo muy efectivo para
    Bunge.


    BigFoot
    DELAY DE LOS MOVILES S_bigShoot 1: 760
    Shoot 2: 920
    Shoot ss: 1320

    BoomerLauncher
    DELAY DE LOS MOVILES S_boomerShoot 1: 730
    Shoot 2: 880
    Shoot ss: 1280

    El
    tiro SS del Boomer tiene la misma característica que la del armor tiene
    que mantenerse en el aire durante 2.5 seg. para lograr su máximo daño.

    Raon Launcher
    DELAY DE LOS MOVILES S_raonShoot 1: 750
    Shoot 2: 900
    Shoot ss: 1300

    El tiro SS del Raon tiene la ventaja de "caminar" hacia adelante hasta alcanzar al enemigo si es lanzado adelante del enemigo.



    DELAY DE LOS MOVILES S_lightingShoot 1: 750
    Shoot 2: 800
    Shoot ss: 1300

    El
    tiro SS del Lightining tiene la cualidad de generar un campo y
    golpeando desde el cielo como si fuera un rayo a todos los enemigos que
    están dentro del disparo, teniendo así un rango muy efectivo para
    golpear.
    JD
    DELAY DE LOS MOVILES S_jdShoot 1: 740
    Shoot 2: 820
    Shoot ss: 1290

    El tiro SS del JD tiene la característica de alejar al adversario hacia afuera del centro del tiro.

    A-Sate
    DELAY DE LOS MOVILES S_asateShoot 1: 730
    Shoot 2: 880
    Shoot ss: 1280

    el
    tiro SS de A.sate es muy efectivo ya que su láser se posiciona en la
    parte superior del enemigo y lanza 4 rayos alcanzando un damage
    bastante bueno.
    Ice
    DELAY DE LOS MOVILES S_iceShoot 1: 740
    Shoot 2: 890
    Shoot ss: 1290

    El tiro SS del ICE, no es muy efectivo que digamos no hace demasiado damage.

    Turtle
    DELAY DE LOS MOVILES S_turtleShoot 1: 740
    Shoot 2: 890
    Shoot ss: 1290

    El
    tiro SS de la Tortuga tiene la misma cualidad que el armor y el Boomer
    que debe mantenerse 2.5 seg. en el aire para lograr "explotar" y la
    gran desventaja que si no "explota" cerca del enemigo su daño no es
    demasiado pero si "explota" adelante de su enemigo su damage puede
    llegar a ser de 400 o 500.

    www.zerlingh.tk/

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:39 am