DELAY DE LOS MOVILES
para ahorrar Delay(Delay = Tiempo Dentro del GB, 1 seg es = a 10 de delay) y darse cuenta
como usarlo al delay. Cada móvil tiene 3 tiros:
El tiro 1, el mas débil en cada móvil pero el que tiene menos delay
El tiro 2, el tiro mas usado con un delay medianamente manejable
El Tiro 3 o SS, se puede utilizar una vez cada 5 turnos y es el que mas energía saca de los 3 si se sabe utilizar
Cada
Segundo que pasa es equivalente a 10 de DELAY por eso es muy importante
lograr un lanzamiento lo mas rápido posible así acumulamos menos tiempo
de delay y podremos disparar mas veces que el adversario, también
tenemos que tener en cuenta que si usamos un Dual, Dual+, Cualquier
otro ítem ganaremos el delay de dicho ítem por ejemplo si usamos el
Dual+ (250)
de delay nos conviene dispararlo con el tiro 1 y no con el 2 ya que con
el tiro 1 acumularemos el delay del tiro 1 + el delay del Dual+.
www.zerlingh.tk/
para ahorrar Delay(Delay = Tiempo Dentro del GB, 1 seg es = a 10 de delay) y darse cuenta
como usarlo al delay. Cada móvil tiene 3 tiros:
El tiro 1, el mas débil en cada móvil pero el que tiene menos delay
El tiro 2, el tiro mas usado con un delay medianamente manejable
El Tiro 3 o SS, se puede utilizar una vez cada 5 turnos y es el que mas energía saca de los 3 si se sabe utilizar
Cada
Segundo que pasa es equivalente a 10 de DELAY por eso es muy importante
lograr un lanzamiento lo mas rápido posible así acumulamos menos tiempo
de delay y podremos disparar mas veces que el adversario, también
tenemos que tener en cuenta que si usamos un Dual, Dual+, Cualquier
otro ítem ganaremos el delay de dicho ítem por ejemplo si usamos el
Dual+ (250)
de delay nos conviene dispararlo con el tiro 1 y no con el 2 ya que con
el tiro 1 acumularemos el delay del tiro 1 + el delay del Dual+.
Armor | |
Shoot 1: 775 Shoot 2: 775 Shoot ss: 1335 El tiro SS del ARMOR tiene 2,5 seg. de armado previo, o sea tiene que esta en el aire 2.5 seg. para que el damage sea optimo |
TRICO | |
Shoot 1: 760 Shoot 2: 910 Shoot ss: 1310 El tiro SS del TRICO tiene la característica de una cara de demonio que se va formando y devora el mapa donde toca, haciéndolo muy efectivo para Bunge. |
BigFoot | |
Shoot 1: 760 Shoot 2: 920 Shoot ss: 1320 |
BoomerLauncher | |
Shoot 1: 730 Shoot 2: 880 Shoot ss: 1280 El tiro SS del Boomer tiene la misma característica que la del armor tiene que mantenerse en el aire durante 2.5 seg. para lograr su máximo daño. |
Raon Launcher | |
Shoot 1: 750 Shoot 2: 900 Shoot ss: 1300 El tiro SS del Raon tiene la ventaja de "caminar" hacia adelante hasta alcanzar al enemigo si es lanzado adelante del enemigo. |
JD | |
Shoot 1: 740 Shoot 2: 820 Shoot ss: 1290 El tiro SS del JD tiene la característica de alejar al adversario hacia afuera del centro del tiro. |
A-Sate | |
Shoot 1: 730 Shoot 2: 880 Shoot ss: 1280 el tiro SS de A.sate es muy efectivo ya que su láser se posiciona en la parte superior del enemigo y lanza 4 rayos alcanzando un damage bastante bueno. |
Ice | |
Shoot 1: 740 Shoot 2: 890 Shoot ss: 1290 El tiro SS del ICE, no es muy efectivo que digamos no hace demasiado damage. |
www.zerlingh.tk/