URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    El dueño de Playboy quiere a Jennifer Aniston

    MISSARG
    MISSARG


    El dueño de Playboy quiere a Jennifer Aniston Th_arg10
    Femenino

    El dueño de Playboy quiere a Jennifer Aniston Empty El dueño de Playboy quiere a Jennifer Aniston

    Mensaje por MISSARG Lun Ene 26, 2009 8:55 pm

    El dueño de Playboy quiere a Jennifer Aniston Jennifer-aniston-1
    El dueño de Playboy quiere a Jennifer Aniston
    Hugh Hefner quedó sorprendido cuando vio a la ex de Brad Pitt posar semidesnuda para la tapa de la revista CQ. El magnate aprobó la fotografía, agregando que la actriz está “cada día mejor”.
    Hugh Hefner no se pierde una. El dueño de la revista Playboy ahora declaró estar muy impresionado con el desnudo que protagonizó la actriz Jennifer Aniston cuando, hace unas semanas posó desnuda para la portada de la revista GQ.

    En la fotografía, la ex de Brad Pitt posó cubriéndose únicamente con una corbata y dejando al descubierto su bella figura.
    Hefner dijo que la tapa de la revista se asemejaba a una portada de Playboy y con su característico sentido del humor aprobó la fotografía agregando que Jennifer se está poniendo cada día mejor.

    Y eso que la protagonista de “Marley yo yo” está a punto de cumplir 40 años. Para festejarlos está organizando una gran fiesta en la cual, se cree, su novio, el músico John Mayer le pedirá casamiento.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:55 pm