URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Jen Aniston nerviosa ante Angelina Jolie y Brad Pitt

    MISSARG
    MISSARG


    Jen Aniston nerviosa ante Angelina Jolie y Brad Pitt Th_arg10
    Femenino

    Jen Aniston nerviosa ante Angelina Jolie y Brad Pitt Empty Jen Aniston nerviosa ante Angelina Jolie y Brad Pitt

    Mensaje por MISSARG Mar Feb 24, 2009 8:07 pm

    Jen Aniston nerviosa ante Angelina Jolie y Brad Pitt 97261_detail
    Jen Aniston nerviosa ante Angelina Jolie y Brad Pitt
    La gala número 81 de los premios de la Academia trajo mucho dramatismo y gratas sorpresas durante su difusión, el pasado domingo 22 pero, también, la esperada fiesta del cine nos dio uno de los encuentros más esperados de todo el año cuando Jennifer Aniston y Angelina Jolie se vieron, por primera vez, en persona.
    Y es que, desde el divorcio de Jen y Brad, en el 2005; las dos actrices nunca habían tenido la oportunidad de estar cara a cara como sucedió, por primera vez, en las inmediaciones del Teatro Kodak, de Hollywood.

    Después de entregarse algunas estatuillas doradas, Aniston hizo su aparición en el escenario, junto al comediante Jack Black, vistiendo un hermoso vestido blanco.

    Pero, tras una introducción que trajo algunos errores de parte de la actriz, muchos medios estadounidenses se preguntaron esta semana si sus nervios se debieron a la gala, o a tener a 'Brangelina' a pocos metros de ella.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Jen Aniston nerviosa ante Angelina Jolie y Brad Pitt Empty Re: Jen Aniston nerviosa ante Angelina Jolie y Brad Pitt

    Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 3:31 am

    YO CREO QUE TODAVIA TA ENAMORADA DE BRAD

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:47 pm