URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    ¿Qué pasa en la Mansión Playboy?

    MISSARG
    MISSARG


    ¿Qué pasa en la Mansión Playboy? Th_arg10
    Femenino

    ¿Qué pasa en la Mansión Playboy? Empty ¿Qué pasa en la Mansión Playboy?

    Mensaje por MISSARG Mar Sep 30, 2008 12:39 pm

    ¿Qué pasa en la Mansión Playboy?
    ¿Qué pasa en la Mansión Playboy? Playbo10
    El fundador de Playboy aceptó la posibilidad de que sus conejitas abandonen la mansión para involucrarse en otras relaciones

    Los rumores de que las conejitas de la Mansión Playboy se han enamorado de personas ajenas a la residencia de Hugh Hefner han rondado internet en las últimas fechas.

    Primero se supo que la novia principal del fundador de Playboy, Holly Madison, tiene una relación con el mago Criss Angel, y más recientemente se dio a conocer que Kendra Wilkinson está saliendo con el jugador de futbol americano Hank Baskett, de las Águilas de Philadelphia.

    Ante estos rumores, Hefner ha defendido la posibilidad de que las chicas busquen hacer una vida aparte de la mansión.

    Sobre su relación con Holly dijo recientemente al la revista USmagazine.com: "Aún es mi novia. ¿Pero durará? No creo que todo dure para siempre. La amo mucho, pero ya saben, ella desea casarse y tener hijos. Yo no tengo la posibilidad de darle eso, por lo que debo aceptar la realidad. Estoy seguro que llegará el momento en que verá a otros. Es parte de la transición".
    http://www.eluniversal.com.mx
    630pedro
    630pedro


    ¿Qué pasa en la Mansión Playboy? Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    ¿Qué pasa en la Mansión Playboy? Empty Re: ¿Qué pasa en la Mansión Playboy?

    Mensaje por 630pedro Mar Sep 30, 2008 1:02 pm

    Valla me nuda noticia ⭐

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:27 pm