URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Playboy quiere desnudar a Kate Winslet y a Lily Allen

    MISSARG
    MISSARG


    Playboy quiere desnudar a Kate Winslet y a Lily Allen Th_arg10
    Femenino

    Playboy quiere desnudar a Kate Winslet y a Lily Allen Empty Playboy quiere desnudar a Kate Winslet y a Lily Allen

    Mensaje por MISSARG Mar Feb 24, 2009 8:03 pm

    Playboy quiere desnudar a Kate Winslet y a Lily Allen 97285_detail
    “No hay duda de que estaría interesado en ella,” dijo al diario Metro, y añadió que “es un mercado competitivo, más de lo que solía ser, Kate Winslet ciertamente sería muy bienvenida en nuestras páginas”.

    Además de Winslet, a Hefner también encantaría tener a las estrellas pop Lily Allen y Cheryl Cole en Playboy. Incluso elogia a Cole como “más atractiva” que Allen. Sin embargo, ningún comentario todavía, ya sea de Winslet, Allen o Cole con respecta a la oferta de Hefner.

    Apenas la semana pasada, Kate Winslet reveló públicamente su compromiso de no desnudarse de nuevo para las cámaras. La actriz fue citada afirmando, “No creo que vaya a desnudarme en una película de nuevo. No puedo seguir quitandomela y no quiero ser catalogada como una actriz que siempre se quite la ropa”.

    Kate Winslet ganó su primer Oscar en la categoría a Mejor Actriz Principal en la 81 ª edición Anual de los Premios de la Academia el domingo, 22 de febrero, por su papel en la cinta The Reader.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Playboy quiere desnudar a Kate Winslet y a Lily Allen Empty Re: Playboy quiere desnudar a Kate Winslet y a Lily Allen

    Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 3:33 am

    LA LILI ALLEN ES MUY RICA

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:16 am