URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil"

    MISSARG
    MISSARG


    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" Th_arg10
    Femenino

    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" Empty "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil"

    Mensaje por MISSARG Sáb Jun 05, 2010 7:04 am

    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil"

    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" 4c09ab10

    El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ironizó sobre la decisión de Diego Maradona de dar libertad a sus dirigidos tener sexo con sus parejas durante los horarios libres en el Mundial de Sudáfrica.

    "La moda ahora son el deporte y el sexo. Me parece que el único técnico que adoptó esa moda fue Maradona. Quiero ver a los jugadores (argentinos) llegar trastabillando (al partido) y Brasil ganando la Copa del Mundo", afirmó Lula durante la Conferencia Nacional del Deporte.

    La decisión de Maradona de permitir que las esposas de los jugadores estén alojadas en el mismo lugar del seleccionado argentino fue respetada pero no compartida por su homólogo brasileño Dunga.

    Esta semana en una rueda de prensa en Sudáfrica, Duga manifestó que en los horarios libres los jugadores podrán "hacer lo que quieran', pero aclaró que a todos nos les gusta el "sexo, tomar vino o comer helado".

    No obstante, el jefe de la delegación brasileña y presidente del club Corinthians, Andrés Sánchez, señaló en una reciente entrevista concedida al diario Folha de Sao Paulo, que los jugadores de la selección brasileña podrían, incluso, ir a discotecas en las horas libres de Sudáfrica.

    Sánchez llegó a decir que para el grupo eran tan problemáticos los jugadores a los que les gusta la rumba, el sexo y la bebida, como los que se dedican sólo a rezar y profesar las llamadas "buenas costumbres".

    En el acto en Brasilia, en el que fueron homenajeados varios deportistas, Lula anunció cambios en la legislación relacionada con el deporte, como es la de limitar la enseñanza de la educación física en las escuelas públicas y privadas a profesionales del área y excluir de esa actividad a ex deportistas.


    mi opinion de esto?
    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" Zeball10


    freshmen
    freshmen


    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" Empty Re: "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil"

    Mensaje por freshmen Sáb Jun 05, 2010 7:31 pm

    lula es groso
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" Empty Re: "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil"

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Jun 06, 2010 12:31 am

    tiene toda la razon el tipo este "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" 774457

    Contenido patrocinado


    "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil" Empty Re: "Quiero ver a los jugadores de Argentina trastabillar con Brasil"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:45 am