URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    texto Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Abr 08, 2010 6:15 pm

    A pocos capítulos de su final, un usuario de un sitio de Internet propone el elenco argentino para la remake de Lost.
    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina 127373-Quienes-hubieranprotagonizado-la-serie-Lost-en-ArgentinaQuiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina 4bbdef1eeade4_367_%21
    Aunque la fiebre por comprar formatos internacionales y adaptarlos a la pantalla local parece haber desaparecido, la blogsfera decidió elaborar un listado con los famosos argentinos y regionales más parecidos a los que protagonizan la taquillera Lost.

    Según un fanático de la serie en Friki.net, Michel Brown sería
    el candidato ideal para encarnar a Jack Shephard, el desventurado líder del grupo. Natalia Oreiro, representante uruguaya de la selección, podría interpretar a Kate Austen. El mítico John Locke –el personaje, no el pensador inglés-, quedaría en manos de Gabriel “El Puma” Goyti, mientras que Alfredo Casero y Facundo Arana interpretarían a Hugo Reyes y Sawyer, respectivamente.
    Diego Alonso encarnaría al ex Jefe de la Guardia Republicana Sayid
    Jarrah, al tiempo en el que el malvado devenido en “pichón” de los nuevos protagonistas, Benjamin Linus, debería ser interpretado por Federico D’Elía. Felipe Colombo, el ex galancito de Cris Morena, podría ponerse en la piel de Charlie Pace mientras que Juan Gil Navarro encarnaría a Daniel Faraday.

    Con pocos capítulos por filmar, Rodrigo Guirao Díaz sería el candidato ideal para el papel del aventurado Boone Carlyle cuya hermana, Shannon, podría ser interpretada por Soledad Fandiño.

    Para los integrantes de la comunidad,Raúl Rizzo estaría a la altura de Christian Shephard,el padre de dos de los protagonistas, mientras que Eugenia Tobal podríaquedarse con el papel de Penelope Widmore. En tanto, Santo Biasatti se encargaría de ponerle vida a Anthony Cooper mientras que su colega Rodolfo Barili encarnaría a Richard Alpert.

    Con imaginación y tiempo disponible, la web ya se encargó de la selección del casting, resta saber si alguna productora culminará el proyecto.
    Spoiler:
    MISSARG
    MISSARG


    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    Mensaje por MISSARG Jue Abr 08, 2010 7:59 pm

    no puedo comentar algo asi porque la verdad es que nunca vi lost Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina 86243
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    texto Re: Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Abr 08, 2010 8:02 pm

    yo tampoco pero si llegaran hacerlo con actores argentinos así como Facundo Arana y Rodrigo Guirao Diaz lo vería seguro jajajajaja Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina 89690
    MISSARG
    MISSARG


    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    Mensaje por MISSARG Jue Abr 08, 2010 8:02 pm

    a mi el puma me gusta, cuando dice: me encantas , me encantas!!
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    texto Re: Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Abr 08, 2010 8:05 pm

    nahh el puma no me gustaXD ajajaj prefiero a los que nombre Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina 89690
    MISSARG
    MISSARG


    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    Mensaje por MISSARG Jue Abr 08, 2010 8:18 pm

    jaja vos vas por la facha claro, pero el puma me causa gracia, no es q me guste en si..
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    texto Re: Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Abr 08, 2010 9:10 pm

    pasa que arana siempre fue un amor platonico como Batistuta Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina 89690 para mi... siempre me encantaron... ahhhhh Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina 58280
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina Th_arg10
    Masculino Lugar :

    texto Re: Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    Mensaje por AlanCitoOxD Jue Abr 08, 2010 10:23 pm

    Nose no veo tv xD!

    Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina Computadora Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina 941825

    Contenido patrocinado


    texto Re: Quiénes hubieran protagonizado la serie "Lost" en Argentina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:18 am