URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Me casé, enviudé, me hice puto y travesti

    MISSARG
    MISSARG


    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti Th_arg10
    Femenino

    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti Empty Me casé, enviudé, me hice puto y travesti

    Mensaje por MISSARG Mar Abr 13, 2010 11:56 pm

    Me casé, enviudé, me hice puto y travesti

    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti 48e05610

    Me casó con una mujer de 84 años, enviduó a los pocos meses. Después se asumió gay y presentó a su novio, un correntino con el que está en pareja desde hace dos años. Ahora, pasó a otro nivel, con peluca, tacos y vestido. Es Reina Reinaldo.

    “Uno tiene que ser feliz con lo que es y yo soy feliz con lo que soy. Hay que hacer lo que uno quiere, no lo que piensan los otros”, afirmó Reinaldo Wabeke en el programa de Viviana Canosa.

    Aunque, el reconoció que no está todo el día vestido de mujer, sino que se viste así para “ir a boliches o salir con amigas”.

    “Lo hago porque me divierte, es como un hobby que tengo. Me gusta ser como soy. Pero un tipo que te ve vestido así y se te acerca, es un comeputos”, agregó mientras se probaba una peluca rubia al aire y la comparaba con una pelirroja.

    “Rubia da muy gato y ya hay demasiados en esto. Además me decían cosas asquerosas, muy ignorantes”, se quejó y además afirmó que uno de los problemas es que la comparaban “con ese personaje que salió el año pasado, un hombre mayor”.

    “La mujer esta que me comparan (por Zulma Lobato), que es un horror. Todo bien, dicen que es carismática pero… no es que la gente la quiera. Yo la respeto, pero no me comparen con ella porque nada que ver. Ella tiene un año de carrera en esto y yo tengo tres: me casé, envidué, me hice puto, me declaré travesti; tengo todos los diplomas, una carrera hecha”, manifestó.

    Pese a todo, (sí, a TODO) Reina Reinaldo aseguró que tiene mucho éxito entre los hombres, y que en el boliche gay Amérika se levanta “un montón de chongos”.

    “En Amérika me levanto a un montón de chongos, jóvenes, gente importante, poderosa, con mucho dinero –dijo y abrió los ojos-. Pero yo no accedo, no me interesa. Tiene que ser alguien con mucho dinero para darle bola. Mucho dinero”. Sin embargo, se quejó de aquella gente “muy rica, muy poderosa” que se gasta “millones en viajes, en sus casas y autos pero no hace un hogar para chicos de la calle”.

    “Hay gente que no tiene un pedazo de pan y él se gasta millones en sus viajes, en hombres, en mujeres, no importa”, deslizó sin dar nombres, pero de fondo en el estudio comenzó a sonar un reggaeton que dice “I know you want me, you know I want cha…”.

    Ahora, ¿qué pasó con Adelfa? Reina Reinaldo no se olvida de ella, y aseguró que es tanto el cariño que le tuvo, que le costó mucho superar la muerte de ella y aún tiene la “urnita con las cenizas” de la mujer de 85 años en su casa.

    “Me costó, pero superé la muerte de Adelfa. Tengo la urnita en mi casa”, confió él y relató que muchas veces, cuando va al supermercado, suelen decir por lo bajo “llegó el mata vieja”. Pero, a Reina Reinaldo no le importa: “Soy feliz”, dijo y adelantó que tenía pensado viajar a Estados Unidos para operarse.

    “Me pondría lolas, cadera, todo. No le tengo miedo a nada”, subrayó como si hiciera falta aclararlo. Le creemos.fuente
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti Empty Re: Me casé, enviudé, me hice puto y travesti

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Miér Abr 14, 2010 1:09 pm

    jajajajjajajajajaja y bueno que se va a hacer pobre la viejita que se murioXD
    MISSARG
    MISSARG


    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti Th_arg10
    Femenino

    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti Empty Re: Me casé, enviudé, me hice puto y travesti

    Mensaje por MISSARG Miér Abr 14, 2010 2:07 pm

    re cara dura el chabon este, si te pones a ver los videos del casamiento de elcon Adelfa, como el decia que la amaba a la pobre viejita esa y lo ves ahora tan gay es para matarlo, la otra vez lo veia en el programa de la colorada esta, y naaa, re loca se volvio Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti 745839
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti Empty Re: Me casé, enviudé, me hice puto y travesti

    Mensaje por Loki Miér Abr 14, 2010 2:21 pm

    Esta gente es la que le da mala fama a los gays

    Contenido patrocinado


    Me casé, enviudé, me hice puto y  travesti Empty Re: Me casé, enviudé, me hice puto y travesti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:31 am