URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Rinaldi lo confesó me case con Carlos

    MISSARG
    MISSARG


    Rinaldi lo confesó me case con Carlos Th_arg10
    Femenino

    Rinaldi lo confesó me case con Carlos Empty Rinaldi lo confesó me case con Carlos

    Mensaje por MISSARG Miér Abr 14, 2010 12:05 am

    Rinaldi lo confesó me case con Carlos

    La reciente declaración de Ricky Martin sobre su homosexualidad parece haber abierto el camino a varios famosos que decidieron apoyar la causa y aprovechar el momento para contar su verdad. Es el caso de Daniel Gómez Rinaldi, que ahora “salió del closet”: “Me case hace cinco años con Juan Carlos”.

    En un móvil con Guillermo López, el periodista de espectáculos aseguró que tenía algo jugado para contarle. Pero sólo lo haría si no había repregunta sobre el tema.



    Entonces, aceptando las condiciones de Rinaldi se vino la esperada declaración. “Yo ya me case hace cinco años en España. Yo vivo con él. ¿Te sirve? Ya está”, dijo el panelista de Intrusos y dejó helado al movilero de CQC.

    “Me tuve que ir a casar afuera. No nos tiraron arroz, nos tiraron pétalos de rosa amarilla”, agregó Rinaldi, y fin de la nota.fuente

    En la fuente hay una foto que me dejo Rinaldi lo confesó me case con Carlos 541493
    freshmen
    freshmen


    Rinaldi lo confesó me case con Carlos Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Rinaldi lo confesó me case con Carlos Empty Re: Rinaldi lo confesó me case con Carlos

    Mensaje por freshmen Miér Abr 14, 2010 6:24 pm

    arggghhhhhhhhhhhhhhhhhh esa foto !!! Rinaldi lo confesó me case con Carlos 9176

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:47 am