Acabo de descubrir un skin casi igual al que tenia en mente, lo unico que quisiera cambiar, me gustaria que en vez de crearla, modificaras este, lo quiero igual, en tamaño, fondo, etc, lo unico que quisiera es que cambiaras el color azul de los botones de la cabecera, observa como es:
yo los quisiera igual los botones, con el mismo tamaño, pero con este color:
Los de nuevo tema, responder y demás, lo dejo a tu criterio.
Este es el skin al que me refiero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De esta manera tendras mucho menos trabajo, creo jeje, mi foro es deportivo, de beisbol especificamente, esta dedicado al equipo de mi region, aguilas del zulia, sus colores predominantes, son, gris y naranja, tambien ocupa negro y blanco.
estos son los logos del equipo:
Estos, los uniformes, bueno no pude subir las imagenes de las camisas de mi equipo, pero aqui hay unas que ocupan los mismos colores:
todas estas imágenes que te he mostrado, son solo para que te des una idea de los colores de los botones de nuevos temas y demás mini iconos, los de la cabecera si los quisiera igual a los que trae el skin, solo que con el color o fondo de la imagen que te mostré, igual las cabeceras de categorías y módulos, saludos y gracias por ser tan cordial y servicial.
Pd: me gustaría me explicaras mas en detalle, la forma de postear y eso, ya que no quisiera postear por postear, me sentiría como si lo fuera a hacer para salir del paso o de una obligación, como si spameara o algo parecido, yo quisiera hacerlo en algo que en verdad pueda ser de utilidad para la web y sus integrantes.
Que te parece, el que postee, cosas como vectores, estilos, paterns, wallpapers y demás, es que esos son los campos que son de interés verdadero para mi, quisiera saber en que subforo en especifico puedo postear este tipo de aportes. saludos y de nuevo mil gracias por tu gran atención, de verdad que no puedo pedir mas, eres de lo mejor.