URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    edward leal
    edward leal


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_oth10
    Masculino Lugar : venezuela

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por edward leal Sáb Sep 04, 2010 4:12 am

    Pido disculpas, si lo que estoy pidiendo no debí hacerlo, pero viendo su trabajo con los skins me han dejado impresionado, yo la verdad no se crear skins, solo modificarlos una vez los tengo, por lo que les pido encarecidamente creen un skin similar a este:

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Skin-2001af8

    Lo estuve haciendo con el paint.net y me estaba quedando así, aunque se me olvido que debí hacerle tres columnas para los módulos, ojala y puedan hacerlo, si la respuesta es si, me gustaría que lo hicieran invisión, me manejo muy bien con ese tipo de foros, saludos y gracias de antemano por su pronta respuesta.
    MISSARG
    MISSARG


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_arg10
    Femenino

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por MISSARG Sáb Sep 04, 2010 12:59 pm

    Hola, estoy con el inter malo, ya se me arreglara, ojala mas tarde..asi q no pude ver lo que quieres, pues la imagen no me carga porque estoy con poca señal, mas tarde lo vere bien..de todas maneras queria avisarte q si te lo podria hacer dentro de lo q sea posible pero que aportes al foro a cambio pues para hacer el skin resto tiempo que podria generar otras cosas para el foro entendes? osea te doy una mano y vos a mi , no es que sea un modo de cobro sino una manera de ayudar mientras te ayudo..mas tarde paso..saludos :)
    edward leal
    edward leal


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_oth10
    Masculino Lugar : venezuela

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por edward leal Sáb Sep 04, 2010 7:36 pm

    Gracias por tener la amabilidad de responderme, ahora, solo dime en que manera puedo ayudarte a ti o a la web y no dudes de que si esta a mi alcance lo haré, saludos y mil gracias por tu atención
    MISSARG
    MISSARG


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_arg10
    Femenino

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por MISSARG Sáb Sep 04, 2010 7:42 pm

    Hola, gracias, comentando o posteando temas dentro de lo q este a tu alcance..:)

    en cuanto al skin te lo hare..ahora debo terminar de hacer uno anterior que tengo pendiente para thevengador, faltan detalles y ya y empiezo con el tuyo ..saludos

    edito: dime de q tratar el foro, para hacer los botones y eso..dame detalles de como lo queres, color de fondo y demas
    edward leal
    edward leal


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_oth10
    Masculino Lugar : venezuela

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por edward leal Sáb Sep 04, 2010 8:22 pm

    Acabo de descubrir un skin casi igual al que tenia en mente, lo unico que quisiera cambiar, me gustaria que en vez de crearla, modificaras este, lo quiero igual, en tamaño, fondo, etc, lo unico que quisiera es que cambiaras el color azul de los botones de la cabecera, observa como es: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. I_icon_mini_portal

    yo los quisiera igual los botones, con el mismo tamaño, pero con este color:
    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Fondo-2009588

    Los de nuevo tema, responder y demás, lo dejo a tu criterio.

    Este es el skin al que me refiero:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De esta manera tendras mucho menos trabajo, creo jeje, mi foro es deportivo, de beisbol especificamente, esta dedicado al equipo de mi region, aguilas del zulia, sus colores predominantes, son, gris y naranja, tambien ocupa negro y blanco.

    estos son los logos del equipo:
    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Logo401

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Guilas_del_Zulia

    Estos, los uniformes, bueno no pude subir las imagenes de las camisas de mi equipo, pero aqui hay unas que ocupan los mismos colores:

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. W09_018408%3BWarehouse%3BWarehouse

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Majestic_Baltimore_Orioles_Grey_Replica_Jersey

    todas estas imágenes que te he mostrado, son solo para que te des una idea de los colores de los botones de nuevos temas y demás mini iconos, los de la cabecera si los quisiera igual a los que trae el skin, solo que con el color o fondo de la imagen que te mostré, igual las cabeceras de categorías y módulos, saludos y gracias por ser tan cordial y servicial.

    Pd: me gustaría me explicaras mas en detalle, la forma de postear y eso, ya que no quisiera postear por postear, me sentiría como si lo fuera a hacer para salir del paso o de una obligación, como si spameara o algo parecido, yo quisiera hacerlo en algo que en verdad pueda ser de utilidad para la web y sus integrantes.

    Que te parece, el que postee, cosas como vectores, estilos, paterns, wallpapers y demás, es que esos son los campos que son de interés verdadero para mi, quisiera saber en que subforo en especifico puedo postear este tipo de aportes. saludos y de nuevo mil gracias por tu gran atención, de verdad que no puedo pedir mas, eres de lo mejor.
    MISSARG
    MISSARG


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_arg10
    Femenino

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por MISSARG Sáb Sep 04, 2010 8:48 pm

    Gracias por responder :) bueno te lo hago asi entonces, gracias por poner las imagenes sond e gran ayuda igual q el skin :)

    en cuanto a postear, me parece perfecto que agregues eso, siempre hacen falta, asi que luz verde para eso, acuerdate de q de donde saques los recursos para photoshop sean de libre distribucion o pon la fuente de donde lo sacaste..especifica con el icono de tema de q trata el tema: si es pincel, renders etc..tenes la guia como anuncio en esa seccion , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gracias por ayudar :) saludos
    edward leal
    edward leal


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_oth10
    Masculino Lugar : venezuela

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por edward leal Sáb Sep 04, 2010 9:52 pm

    no no no, al contrario, gracias a ti.
    MISSARG
    MISSARG


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_arg10
    Femenino

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por MISSARG Dom Sep 05, 2010 5:15 am

    Hola aca te dejo link para que veas como va quedando te hice una adaptacion pasando el phpbb3 de muestra que dejaste a un skin de yuninho invision.



    faltan las carpetitas de los temas..cualquier cosa que quieras modificar me decis

    postea para ver link asi no ven todos...saludos
    edward leal
    edward leal


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_oth10
    Masculino Lugar : venezuela

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por edward leal Dom Sep 05, 2010 1:32 pm

    genial, me encanta como esta quedando, pero me gustaria, que la parte donde dice ampliar esta imagen no tenga bordes redondeados, y que los botones de la cabecera sean sean similares al fondo, y la parte donde dice compartir y mas, tenga otro fondo algo gris u otro color que combine mas, del resto, esta genial, me encanta como esta quedando (^^)
    MarioGM
    MarioGM


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_per10
    Masculino Lugar : En mi zaja - dulces sueños en mi amado peru

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por MarioGM Dom Sep 05, 2010 2:50 pm

    Esta bonito
    MISSARG
    MISSARG


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_arg10
    Femenino

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por MISSARG Dom Sep 05, 2010 8:47 pm

    Hola ahi modifique, dime si asi esta bien..saludos
    edward leal
    edward leal


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_oth10
    Masculino Lugar : venezuela

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por edward leal Dom Sep 05, 2010 9:42 pm

    MISSARG escribió:Hola ahi modifique, dime si asi esta bien..saludos
    Si, te esta quedando genial.
    MISSARG
    MISSARG


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_arg10
    Femenino

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por MISSARG Lun Sep 06, 2010 12:39 am

    creo q el skin esta terminado a no ser q no estes conforme y deses cambios:

    cambio de color en botones, fondo y menu en general, osea todos.
    modificacion de iconos de tema, panel de moderacion,iconos del foro, los hice yo
    Modificacion de mini iconos.
    modificacion de colores en distintas partes del foro..
    cambio de imagenes de barras y demas..

    decime si estas conforme para postearte el link de descarga del skin :)

    saludos
    edward leal
    edward leal


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_oth10
    Masculino Lugar : venezuela

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por edward leal Lun Sep 06, 2010 1:15 am

    Estoy mas que satisfecho, es una belleza de skin ññ ya puedes poner el link para descargarlo (graciass)
    MISSARG
    MISSARG


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_arg10
    Femenino

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por MISSARG Lun Sep 06, 2010 1:26 am

    Hola descargalo de aca:
    postea para ver el link sera removido luego.

    link removido MISSARG

    para instalar en tu foro

    Ten en cuenta que toda imagen que tengas actualmente seran perdidas, si deseas conservar algo, guardalas antes de importar el skin..

    descomprime el rar en tu pc

    ir a panel de administracion>visualizacion>temas>gestion de los estilos>

    importar un tema>



    examina y busca donde tengas el skin e importas hacia el foro.

    registra para guardar cambios.

    me alegro que te haya gustado, gracias a ti por comprender nuestro trabajo :) esperamos verte por aca cuando necesites o distraccion o lo que sea...saludos


    Última edición por MISSARG el Lun Sep 06, 2010 2:30 am, editado 1 vez
    edward leal
    edward leal


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_oth10
    Masculino Lugar : venezuela

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por edward leal Lun Sep 06, 2010 1:38 am

    MISSARG escribió:Hola descargalo de aca:
    postea para ver el link sera removido luego.


    para instalar en tu foro

    Ten en cuenta que toda imagen que tengas actualmente seran perdidas, si deseas conservar algo, guardalas antes de importar el skin..

    descomprime el rar en tu pc

    ir a panel de administracion>visualizacion>temas>gestion de los estilos>

    importar un tema>



    examina y busca donde tengas el skin e importas hacia el foro.

    registra para guardar cambios.

    me alegro que te haya gustado, gracias a ti por comprender nuestro trabajo :) esperamos verte por aca cuando necesites o distraccion o lo que sea...saludos
    Nunca imagine recibir un trato como el que me has dispensado, eres una gran persona, tienes toda mi gratitud, mil gracias, de verdad que si, saludos (^^)
    MISSARG
    MISSARG


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Th_arg10
    Femenino

    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por MISSARG Lun Sep 06, 2010 2:31 am

    Gracias por tus palabras..cualquier duda puedes preguntar abriendo tema en la seccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de este foro..saludos y suerte :) un gusto tratarte..cierro tema..

    Contenido patrocinado


    Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico. Empty Re: Por favor crea un skin como el de esta imagen que hice con mi editor grafico.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:29 am