URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Guido Süller sobre Fort: "Tenía una buena cola, grande, peluda" LAS CARTAS

    MISSARG
    MISSARG


    Guido Süller sobre Fort: "Tenía una buena cola, grande, peluda" LAS CARTAS Th_arg10
    Femenino

    Guido Süller sobre Fort: "Tenía una buena cola, grande, peluda" LAS CARTAS Empty Guido Süller sobre Fort: "Tenía una buena cola, grande, peluda" LAS CARTAS

    Mensaje por MISSARG Vie Mar 12, 2010 3:47 pm

    Guido Süller sobre Fort: "Tenía una buena cola, grande, peluda"

    Guido Süller sobre Fort: "Tenía una buena cola, grande, peluda" LAS CARTAS 4b996710

    Cuando Ricardo Fort llegó a la pantalla chica y se hizo famoso, comezó el rumor sobre la relación amorosa con Guido Süller en la adolescencia. El millonario no hizo más que desmentirlo y asegurar que sólo eran "buenos amigos". Pero Guido no se bancó la negación y apareció con cartas que, para muchos, son prueba suficiente del amor que había entre ambos.

    “Esas cartas me las escribió él, son absolutamente reales”, comenzó diciendo Süller en Intrusos. En teoría, los mediáticos comenzaron una relación amorosa cuando Ricardo tenía 19 años y Guido 22. Eran buenos compañeros y convivieron durante un mes, según el propio relato de Guido.

    “Me decía que mi nariz era de ‘culo de pollo’ y me operé por él. Pero mientras estaba conmigo, él también se operó. Se hizo la ‘vueltita de la cola’. Tenía muy unida la cola con la pierna, porque era muy derecho, le faltaba la curvita... Tenía buena cola, grande y peluda, me acuerdo de eso”, reveló.

    Guido, ya muy cómodo contando sus recuerdos y experiencias con el "chocolatero", fue por más: “Estuvimos conviviendo un mes en Punta del Este y dormíamos en el mismo cuarto pero en cama separadas. Fue cuando teníamos la transmisión mental de tocarnos la mano con la luz apagada”.

    Según explicó, Fort acostumbraba ir a bailar sólo y volver de madrugada. Cuando llegaba, Guido lo esperaba sin poder dormir y a pura lágrima. “Él llegaba y creía que yo estaba dormido. Pero en realidad estaba llorando. Entonces yo pensaba: ‘que me da la mano, que me de la mano. Qué hago acá, en este caserón frío, soy tan chico...’. Entonces, con la luz apagada yo sentía un ‘tac’. Y Ricardo me agarraba la manito”, relató.

    ¿Otra recuerdo? Los mediáticos tenían una fiesta de disfraces. La idea de los chicos era sorprenderse con el modelito elegido. Pero, casualmente, ambos se disfrazaron de egipcios (con pollera y todo). “Yo me cambié en el vestidor de su madre. ¡No sabés las cosas que tenía ahí! Maquillaje, de todo… Entonces, cuando salí, él estaba más sencillo que yo y comenzó a pelearme”.

    “Cuando estábamos esperando el ascensor, él me dijo: ‘No, así no vas’. Imaginate, yo estaba re llamativo, iba a ser la estrellita de la fiesta. Me obligó a que me cambiara, empezamos a pelear y me arrancó la ropa. Yo hice lo mismo”.

    Guido y Ricardo quedaron casi desnudos, peleando en el ascensor y a los gritos. Llegaron a la planta baja del departamento y el portero no podía creer lo que sucedía. La bronca siguió, pero puertas adentro del departamento y nunca asistieron a la fiesta. No al menos a la de disfraces.


    las cartas


    Esta carta fue escrita a máquina, según el autor del mensaje
    "porque la tenía adelante y me gusta mucho usarla"
    , con lo que la única marca de que fue escrita por Fort es la elaboradafirma que contiene sus iniciales, R. A. F. (Ricardo Augusto Fort).
    "¿Qué voy a hacer con vos?", preguntaba el autor en otra de las cartas, esta vez manuscrita. "Yo sé que mi carácter es muy fuerte y a veces soy imposible de soportar", admitió, "pero también sé que tengo un sentimiento puro y sincero, y lo que tengo muy claro es que te quiero mucho", remató.

    Pero esta no sería la primera carta que Fort le habría mandado a Guido cuando empezaron su relación, en junio de 1988.

    El primer mensaje estaba dirigido a "Bebé" y decía: "¿Sabés una cosa? Sos lo más hermoso que pudo pasarme".

    "A veces, cuando algo es muy lindo siento miedo de despertar y darme cuenta de que todo es un sueño", habría confesado Fort, "pero esta vez siento que es una hermosa realidad", agregó poético, en un papel de carta con la leyenda "Un mundo feliz se construye con buenas ondas".

    En uno de los mensajes, fechado el 8 de agosto de 1988, Fort habría escrito lo que fue la declaración final de su amor, y de sus intenciones con Guido:

    "Cuando hay siempre peleas la convivencia se hace pesada y provoca dolores de cabeza. La solución que yo veo es que me demuestres lo que sentís"
    reclamó.

    Fort le habría pedido a Süller una prueba de cariño:
    "Guido hagamos crecer esta pareja, que esté llena de amor y comprensión, ¡te quiero hasta lo imposible!"
    Poco tiempo después, él se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, y Süller se quedó en el país, estudiando arquitectura en la Universidad de Morón.

    Las cartas habrían sido robadas a Süller hace algunos días, y el mediático reapareció ayer para hablar del tema. Por su parte, Fort aclaró:

    "Yo jamás le escribí una carta a Guido, simplemente este personaje está tratando de salir por todos los medios y ensuciarme para tener un poco más de prensa"
    fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:13 pm