Ricardo Fort: “Con Guido no éramos ni compañeros, ni amigos, ni nada”
* El empresario chocolatero dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió a la existencia de las polémicas cartas que le habría escrito a Guido Süller.
* Fort sostuvo que “nunca le escribió una carta a Guido” y agregó: “Este personaje está tratando de salir por todos los medios y ensuciarme para tener un poco más de prensa”.
¿Le escribiste cartas a Guido Süller?* El empresario chocolatero dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió a la existencia de las polémicas cartas que le habría escrito a Guido Süller.
* Fort sostuvo que “nunca le escribió una carta a Guido” y agregó: “Este personaje está tratando de salir por todos los medios y ensuciarme para tener un poco más de prensa”.
Yo jamás le escribí una carta a Guido, simplemente este personaje está tratando de salir por todos los medios y ensuciarme para tener un poco más de prensa, es así. Es el momento que para tener un poco de prensa hay que pegarle a Ricardo Fort. Por suerte soy el que más prensa tiene en este momento y bueno, se cuelgan todos de mis bíceps.
¿Cómo se conocieron?
A Guido lo conocí por medio de mi madre, con él nos vimos en Punta del Este con Silvia (Süller) y Silvio Soldán y nada más.
¿Hace cuánto tiempo que no tenés contacto con él?
Hace años que no lo veo. Lo veo por televisión nada más. Con Guido no éramos ni compañeros, ni amigos, ni nada. Nos habremos cruzado en algún lugar y nada más, simple. No hay otra historia para contar.
¿Cómo te cayó que se hayan hecho públicas estas cartas?
Yo me río con todo esto, me causa gracia.
¿No tenés miedo que Guido salga a hablar y cuente su verdad?
Qué salga a hablar todo lo que quiera, no me preocupa. A mí ya no me sorprende nada de nadie. Me da gracia lo que la gente hace para tener un poco de prensa. Yo estoy con todas las energías puestas en mi obra como para andar ocupándome de este personaje.
¿Te vas a comunicar con Guido para aclarar el tema?
No, ni en pedo. ¿Para qué?
fuente