URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    La Süller vuelve a escandalizar la TV

    MISSARG
    MISSARG


    La Süller vuelve a escandalizar la TV Th_arg10
    Femenino

    La Süller vuelve a escandalizar la TV Empty La Süller vuelve a escandalizar la TV

    Mensaje por MISSARG Sáb Abr 24, 2010 4:11 am

    La Süller vuelve a escandalizar la TV

    Silvia Süller está sobrepasada. Las palabras de su hija Marilyn la devastaron. Pero, en lugar de quedarse tranquila, luego de pasar por una internación de urgencia, contraatacó con munición gruesa.

    La Süller vuelve a escandalizar la TV 0000185566G

    Silvia se sentó en el sillón de Viviana Canosa, y se despachó: "Hubo varios encuentros y terminé teniendo sexo con mi cuñado. Hacíamos jodas y pasaba de todo pero mi hermana nunca se enteró. Una vez, para un 24 de diciembre, cuando todos se iban Eddie corrió a la terraza, me tiró al piso y me empezó a besar".
    La polémica Süller hace referencia a Eduardo Graviotto, el ex marido de su hermana Norma y padre Sebastián, a quién Guido Süller y Silvia acusan de ser el autor intelectual de los dichos de Marilyn en los medios. "Ese chico toma mucho y se da también. Me dijeron muchas veces: 'lo vimos a tu sobrino dado vuelta mal'", reveló Silvia, sin reparos.

    Para que le buscan la boca si ya saben como es.. La Süller vuelve a escandalizar la TV 745839

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:57 pm