URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Ricardo Fort presentó a sus hijos

    MISSARG
    MISSARG


    Ricardo Fort presentó a sus hijos Th_arg10
    Femenino

    Ricardo Fort presentó a sus hijos Empty Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 30, 2009 6:18 pm

    Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Ricardo Fort presentó a sus hijos 0316385B

    Hasta el momento Fort aparecía siempre con su ex novia, con su novia, con sus amigos y sus custodios. Recién en la final del concurso de ShowMatch se pudo ver a su madre y a su hermano.

    Sin embargo esta semana el mediático del momento se muestra en la revista Gente junto a sus mellizos de 5 años, Felipe y Marta, concebidos mediante el alquiler del vientre de una mujer, en California, Estados Unidos.

    Ricardo Fort presentó a sus hijos 0316383G

    “Cada dos meses volaba a Los Ángeles para visitar a la portadora. Además, hablábamos casi a diario por teléfono. El día anterior a que nacieran los chicos me llamaron a Buenos Aires para decirme que había roto bolsa. Esa misma noche tomé un avión y, a las corridas, llegué al parto y me dejaron cortar el cordón umbilical de mis hijos”, relató Fort a la publicación.

    El flamante productor teatral contó además todos los pasos que hizo para elegir a la mujer que le alquilaría el vientre para tener a sus hijos.

    "Vas a la clínica y te dan un catálogo con todas las madres posibles. Además de elegir si vos querés una chica rubia de ojos celestes o una morocha, tenés a disposición su historia clínica. Yo busqué que no tuviera antecedentes de cáncer ni ninguna enfermedad rara, me fijé que los abuelos hayan sido bien longevos... Y también busqué que no hubiese antecedentes de calvicie, porque en mi familia todos tenemos mucho pelo”.

    Luego del parto Ricardo comenzó a comprobar que la crianza de dos bebés no era una tarea sencilla, sobre todo si la iba a encarar solo.

    “Estuve tres meses criándolos solo. Cambiándoles los pañales, dándoles de comer, bañándolos... Me volví loco. No dormía. La primera vez que lloraron sin parar llamé a la pediatra: ‘Vení a verlos, porque están mal’, le rogué. La mina vino, les dio dos palmadas en la espalda, los durmió... ¡y me cobró mil dólares! Ahí resolví que nunca más llamaba a la pediatra”.

    Fort también recordó a su papá, Felipe, quien lo ayudó mucho para que pudiera cumplir su sueño de ser padre.

    "Estábamos en Alemania. Lo encontré en el aeropuerto de Frankfurt para ir juntos a una exposición de chocolates en Colonia. Y en el aeropuerto le mostré la carpeta explicativa que me habían dado en la clínica. Le dije que quería tener hijos, que había un método... Se quedó callado. Repetí toda la historia y a la segunda vez me dijo que sí. Y me dio la plata... Mi viejo me regaló lo más importante que tengo en la vida: mis hijos”.

    El millonario mediático de 41 años dice ser un padre responsable y afirma, con la misma seguridad con la que se muestra en los medios: “Mis hijos y yo formamos una familia perfecta”.fuente
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Ricardo Fort presentó a sus hijos Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Ricardo Fort presentó a sus hijos Empty Re: Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Dic 30, 2009 9:40 pm

    Che, un poquito está bien, pero como que ya me pudre el tipo este 🇳🇴
    MISSARG
    MISSARG


    Ricardo Fort presentó a sus hijos Th_arg10
    Femenino

    Ricardo Fort presentó a sus hijos Empty Re: Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 30, 2009 10:17 pm

    querian noticias tumaRicardo Fort presentó a sus hijos 304319
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Ricardo Fort presentó a sus hijos Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Ricardo Fort presentó a sus hijos Empty Re: Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Dic 30, 2009 10:25 pm

    No, no queríamos noticias... Mandaste fruta vos sola :tish:
    MISSARG
    MISSARG


    Ricardo Fort presentó a sus hijos Th_arg10
    Femenino

    Ricardo Fort presentó a sus hijos Empty Re: Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 30, 2009 10:26 pm

    estamos en epoca de fiestas por eso la fruta Ricardo Fort presentó a sus hijos 400221
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Ricardo Fort presentó a sus hijos Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Ricardo Fort presentó a sus hijos Empty Re: Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Dic 30, 2009 10:32 pm

    MISSARG escribió:estamos en epoca de fiestas por eso la fruta
    :tish:
    MISSARG
    MISSARG


    Ricardo Fort presentó a sus hijos Th_arg10
    Femenino

    Ricardo Fort presentó a sus hijos Empty Re: Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 30, 2009 11:09 pm

    fruta ves?
    Ricardo Fort presentó a sus hijos Prato%20de%20fruta

    fruta
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Ricardo Fort presentó a sus hijos Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Ricardo Fort presentó a sus hijos Empty Re: Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Dic 30, 2009 11:40 pm

    ¡Yo también quiero mandar fruta!
    Ricardo Fort presentó a sus hijos Banana

    Contenido patrocinado


    Ricardo Fort presentó a sus hijos Empty Re: Ricardo Fort presentó a sus hijos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:17 am