URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

La "abuela DJ"

MISSARG
    MISSARG

La "abuela DJ" Th_arg10
    Femenino

Videos La "abuela DJ"

Mensaje por MISSARG Dom Mar 07, 2010 10:59 pm

La "abuela DJ"

Todo comenzó en el cumpleaños de su nieto. Ruth Flowers, una británica de 69 años, nunca imaginó que entrar a un boliche le iba a cambiar la vida. Pero pasó. Se calzó los auriculares y empezó a mezclar los distintos estilos musicales. Ahora triunfa en las discos de París, Francia, como la "abuela DJ".

"Llegué un poco tarde a la fiesta de cumpleaños de mi nieto. Entonces, los caballeros de la puerta de la disco me dijeron: ‘No creo que usted quiera entrar, señora’. Pero yo respondí: ‘Creo que sí quiero’. Entré y había mucho ruido y las luces destellaban, pero había una gran cantidad de energía y alegría", relató Flowers a la agencia Reuters.

La abuela era cantante de profesión y estaba acostumbrada a las canciones de iglesia, melodías alemanas y pop clásico. Sin embargo, al entrar en contacto con el ritmo de la música electrónica le gustó tanto que decidió dedicarse a las bandejas.

AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

La "abuela DJ" Th_arg10
    Masculino Lugar :

Videos Re: La "abuela DJ"

Mensaje por AlanCitoOxD Dom Mar 07, 2010 11:06 pm

jajajajaj esa polenta de la vieja!! La "abuela DJ" 335519

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:08 pm