URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Juego Far Cry 2 en modo multiplayer

    MISSARG
    MISSARG


    Juego Far Cry 2 en modo multiplayer Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Juego Far Cry 2 en modo multiplayer

    Mensaje por MISSARG Miér Feb 10, 2010 4:46 am

    Juego Far Cry 2 en modo multiplayer

    Juego Far Cry 2 en modo multiplayer C_review_281008_gal1

    Si bien algunos sabrán que no existe ninguna demo de este juego debido a que según los desarrolladores es muy complicado desarrollar una pequeña parte de un videojuego basado en un mapa abierto, esto es, sin cargas entre cambio de “pantalla”, por ende lo poco que sabemos, es gracias a los comentarios de los mismos desarrolladores, quienes han dicho que el primero que probara el juego, será aquella persona que lo compre.

    Esto significa que esta preview puede tener algunas falencias.


    el modo multiplayer, el cual puede ser comparado con el Call of Duty, America’s Army y Battlefield, entre algunos FPS conocidos.

    El fuerte de este modo online son los Diamantes, debido a que tanto para actualizar nuestro armamento como para sumar puntos es necesario pelear por estas preciadas piedras preciosas. Uno de los modos mas interesantes se llama “Capture the Diamond” el cual se puede comparar con el modo online del America’s Army en el cual debemos tomar una valija y llevarla a nuestra base.
    En el caso del Far Cry 2, la misma valija cuenta con unos cuantos diamantes, y básicamente lo que debemos desarrollar robarla de la base de nuestros enemigos. Básicamente el juego se divide en proteger los diamantes, y robar los diamantes.

    Es muy fácil darse cuenta quien es el portador de esta valija debido a que la misma al estar en movimiento activa una bengala de humo del color representante del equipo en el que nos encontremos el cual puede ser verde o rojo. Una vez que anotemos un punto asegurando la valija o robándola, una nueva aparecerá en la base del equipo cuya labor es protegerla. Este modo permite utilizar varias estrategias: Una de ellas podría ser que el equipo que tiene la tarea de robar los diamantes se divida en dos, un grupo defiende a quien roba la valija y otro equipo ataca a los enemigos esperando que el portador de los diamantes la deposite en su base, debido a que una nueva aparecerá en la base enemiga y este grupo podrá robarla al instante.

    Existe otro modo el cual es una mezcla del modo VIP del Counter Strike con el Battlefield, debido a que cada equipo cuenta con un capitán (VIP) el cual es el ÚNICO encargado de capturar las diferentes bases del mapa (son 3 en total). Este modo requiere de suma sincronización entre los jugadores debido a que una vez que el capitán captura una base, un grupo deberá quedarse en la misma para protegerla del equipo y capitán enemigo, entretanto que el mismo VIP de su equipo deberá ir con otro grupo a las demás bases y conquistarlas. El juego concluye en el momento que un equipo conquista las 3 bases o en el momento que un capitán (VIP) muere.

    Un interesante modo de transporte en los diferentes escenarios son los camiones, los cuales pueden ser los Jeeps para transportar varios aliados, o las camionetas con ametralladoras. En el modo de capturar los diamantes los Jeeps son esenciales para transportar y proteger a quien porta el maletín con las piedras preciosas. Mismo es el caso en el modo VIP, quien puede ir de base en base mucho más rápido, aunque al mismo tiempo es muy peligroso debido a que estos camiones son un blanco fácil y muy interesante debido a que eliminar estos autos suma muchísimos puntos (por el simple hecho que en el interior se encuentran varios enemigos) y puede ser tanto con granadas como con RPG’s (lanza misiles).

    Los puntos de experiencia se generan compartiendo los vehículos con aliados, robando los maletines con diamantes, curando compañeros y por supuesto eliminando enemigos. Estos puntos de experiencia sirven para mejorar el nivel del personaje, y como recompensa al tener más nivel tendremos diamantes, los que nos permiten mejorar las seis diferentes clases del juego. La única diferencia entre las diferentes clases son las armas (aquí es donde podremos compararlo con el Call of Duty).

    Las clases son Commando, Rebel, Guerilla, Sharpshooter, Gunner y Saboteur. La última clase nombrada es muy útil en el equipo que defiende el maletín en el modo de robar los diamantes, debido a que esta clase puede plantar minas que se activan remotamente, lo que significa que este puede plantar varias cerca del maletín y en el momento que un enemigo intenta robarlo, este personaje lo vuela en mil pedazos. El Commando es un personaje muy balanceado, el cual utiliza ametralladoras, a diferencia del Rebel quien utiliza lanzallamas. Cada clase puede mejorar hasta tres veces, y cada evolución cuesta un Diamante.

    Lo bueno es que podremos evolucionar la clase que queramos, aunque debemos tener en cuenta que tenemos 30 niveles (se desconoce cuántos diamantes te dan por cada vez que se sube de nivel). Además se pueden desbloquear paquetes como lanzamisiles, o mejorar el recoil en el disparo, cantidad de balas y cantidad de vida del personaje (muy parecido al COD4), aunque lo malo es que uno no puede modificar el mismo personaje, esto es camuflarlo y demás detalles.

    Un detalle interesante es que para poder probar todas las armas se puede subir muy rápido de nivel jugando uno a uno con un amigo en algún servidor montado entre ellos, aunque una vez que salgan los perfiles no serán guardados, debido a que únicamente cuenta en el momento que se juega en servidores oficiales.

    Esperamos con ansias poder jugar este gran juego.

    Fuente: canal-ar.com.ar

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Juego Far Cry 2 en modo multiplayer Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Actualizando Re: Juego Far Cry 2 en modo multiplayer

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Feb 10, 2010 7:44 pm

    Juego Far Cry 2 en modo multiplayer Cs_shooter


    xD!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:43 am