URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Th_arg10
    Masculino Lugar :

    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Empty EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97

    Mensaje por AlanCitoOxD Sáb Ene 02, 2010 2:10 pm

    Desde hace un tiempo en varios lugares el Nokia N97 era el nuevo objeto de deseo de los amantes de los celulares pero no nos olvidemos que también lo es de los ladrones.

    Es por eso que existe esta curiosa idea: “edición limitada anti robo del Nokia N97″ ya que la verdad camuflarlo dentro de uno de esos viejos celulares estilo ladrillo puede ser la única forma de que nadie tenga ganas de llevárselo de tus manos.


    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Alancitooxd
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Empty Re: EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Sáb Ene 02, 2010 2:16 pm

    y la verdad es que hay que volver a los viejos che... a mi me robaron mi nokia bah me robaron el bolso con todas mis cosas... igual a ellos no les importa si son viejos o no con tal de robarte EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 73936
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Empty Re: EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97

    Mensaje por Pepe el brujo Sáb Ene 02, 2010 2:36 pm

    What the heck?? O.O

    ¿Alguien tiene algo en contra de los zapatófonos? ¬¬
    MISSARG
    MISSARG


    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Th_arg10
    Femenino

    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Empty Re: EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97

    Mensaje por MISSARG Sáb Ene 02, 2010 4:38 pm

    antirrobo dice, seguro q los ladrones no saben de la edicion limitada, claro.

    Contenido patrocinado


    EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97 Empty Re: EVITAR QUE TE ROBEN TU CELULAR NOKIA N97

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:53 am