URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes

    MISSARG
    MISSARG


    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Th_arg10
    Femenino

    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Empty Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 19, 2009 4:16 am

    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes


    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes 0126373G

    Según un estudio realizado en Taiwán, uno de cada diez adolescentes tienen este trastorno. La fobia social, la depresión, la hiperactividad son algunas de sus causas




    Un
    estudio publicado en una prestigiosa revista especializada en salud
    mental reveló un dato preocupante: actualmente, y en todo el mundo, uno
    de cada diez adolescentes sería adicto a Internet.

    El estudio,
    realizado por el Hospital Universitario Médico Kaohsiung de Taiwán, fue
    realizado con una muestra de alrededor de 2300 adolescentes que fueron
    monitoreados durante dos años a través de la Web.

    Al parecer,
    las causas de esta adicción radicarían en la misma problemática que
    tienen los adolescentes a esa edad sumado la fobia social o depresión,
    por un lado, y la hiperactividad, por el otro, según los datos dados a
    conocer hoy por el diario La Nación en su edición impresa. Además se menciona el déficit de atención y la hostilidad.fuente

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Empty Re: Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Oct 19, 2009 12:25 pm

    y bueno.. eso es culpa de los padres.. no los jóvenes.
    MISSARG
    MISSARG


    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Th_arg10
    Femenino

    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Empty Re: Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 19, 2009 12:48 pm

    hay q hacerse cargo tambien che, nossotros no hacemos caso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Empty Re: Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 10:03 pm

    yo me considero adicto, porque todos los dias tengo q pasar aunque sea 5 minutos en internet sino es como si me faltara algo
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Empty Re: Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes

    Mensaje por AlanCitoOxD Mar Oct 20, 2009 12:56 am

    jaja yo no.. antes si cuando jugaba al gb pero ahora ya no =)

    Contenido patrocinado


    Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes Empty Re: Preocupa el crecimiento de la adicción a Internet entre los jóvenes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:26 pm