LONDRES - La actriz estadounidense Angelina Jolie no podrá volver a embarazarse al menos durante algún tiempo, debido a que afectaría su salud de manera considerable, así como la del bebé. "Sus embarazos terminaron en cesáreas de emergencia", dijo a la revista Ok! una fuente anónima allegada a la familia.
"Angelina está en riesgo de tener un paro"
Los médicos le dijeron que ella no puede embarazarse al menos por un año, y que sería mejor si ya no tuviera más hijos", agregó.
Según la publicación, el obstetra Larrian Gillespie afirmó que la mujer de Brad Pitt desarrolló diabetes durante su última gestación, la cual derivó en serios riesgos a sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.
"Angelina está en riesgo de tener un paro o un ataque al corazón porque tuvo diabetes gestacional y existe el riesgo de que la vuelva a presentar", indicó el médico.
Se especula que la advertencia hacia Jolie podría mantenerla en estado de depresión, ya que, de acuerdo con la revista Vanity Fair, la protagonista de Thomb Raider adoraba estar embarazada.
"Me hace sentir mujer, incluso estoy con alguien que encuentra al embarazo como algo muy sexi", comentó en aquel entonces.
La última vez que Angelina Jolie dio a luz fue el 12 de julio en Niza, Francia. Con su pareja Brad.
http://www.univision.com