URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Brad y Angelina: ¿no están separados?

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Brad y Angelina: ¿no están separados? Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Brad y Angelina: ¿no están separados? Empty Brad y Angelina: ¿no están separados?

    Mensaje por AlanCitoOxD Mar Mayo 26, 2009 9:24 pm

    Brad y Angelina: ¿no están separados? Bradangelina

    Tras rumores y más rumores sobre la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja de actores asistió al Festival de Cine de Cannes e intentó echar a tierra los dichos.


    En una entrevista con el Daily Mirror, Brad Pitt realizó una declaración de amor para Angelina:
    “Estoy enamorado y tengo la familia más bella que se pueda tene. ¿Qué más puedo pedir? Soy el hombre más feliz de la tierra”, señaló el actor durante la entrevista.
    Como para que los rumores parezcan aún más infundados, Brad y Angelina se mostraron unidos y cariñosos durante el Festival de Cannes.
    Es más: Brad Pitt dejó entrever en la misma entrevista que quizás los Jolie-Pitt agranden la familia:
    “Mi hija que viene de África es magnífica, tenemos tanta suerte
    de tenerla, y de tener hijos del mundo entero. Son geniales, y nos
    encantaría tener otro. Puede que tengamos uno en Londres. Eso me
    encantaría”, comentó el actor.
    ¿Piensas que efectivamente Brad Pitt y Angelina Jolie sigan juntos? ¿O será todo un montaje para despistar a la prensa?



      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:40 pm