LOS ÁNGELES- Luego de que diversos medios electrónicos dieron a conocer que Brad Pitt pidió "perdón" a Jennifer Aniston por el daño que le ocasionó, gente cercana a Angelina Jolie dijo que la protagonista de Changelling no sólo está furiosa por la noticia, sino que además ha dejado de ir a casa y prefiere dormir en un hotel.
"Está alejada de su familia"
La misma fuente señaló que Jolie está tan furiosa que ha dejado de ir a dormir a la casa que rentó para ella y su familia en Long Island, y ha preferido pasar las noches en un hotel de la ciudad.
También señaló que la mayoría del elenco lleva a su familia al set y Angelina no: "Ella no trajo a sus hijos, cuando la mayoría de los que trabajan en Salt lo hacen".
Asimismo, señaló que Jolie ha estado tomando pastillas de cafeína para mantenerse delgada: "Ha surgido el rumor de que Angelina ha estado consumiendo drogas. Pero quienes la conocen saben que se está autodañando".
"Cuando está en casa [Angelina] se la pasa escuchando una y otra vez la misma canción".
El rumor de que Angelina Jolie y Brad Pitt están a un paso de la separación es cada día más fuerte. Pero, como siempre, con las estrellas nunca se sabe...