URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

Cristian Castro pide que Luis Miguel cante con el

MISSARG
    MISSARG

Cristian Castro pide que Luis Miguel cante con el Th_arg10
    Femenino

texto Cristian Castro pide que Luis Miguel cante con el

Mensaje por MISSARG Lun Nov 29, 2010 10:09 pm

Cristian Castro pide que Luis Miguel cante con el

Cristian Castro pide que Luis Miguel cante con el Enterate-lo-que-Cristian-Castro-extrana-de-Luis-Miguel1

El Cantante Cristian Castro continua la promoción de su disco en homenaje al Principe de la Canción, Jose Jose, al mismo tiempo continua mencionando el nombre del cantante Luis Miguel.

Cristian comentó en una publicación sobre una supuesta rivalidad que existe con el Sol de Mexico y el, en donde ambos no se podrían comparar.

“No, la verdad no creo que haya punto de comparación entre Luis Miguel y Yo. El es un personaje que si es importante para mi, que quiero mucho, claro mi textura de voz se puede parecer a la de el. Además, en general yo también me visto elegante, trato de hacer mis arreglos de forma distinguida, con mucha orquesta, sin embargo, tenemos energías muy distintas”

Agrego: “Somos amigos y de verdad creo que su personalidad esta lejos de la mia”

Claro que la personalidad del Sol esta mas lejos que la milla, para Cristian esta inalcanzable, ambos cantan muy diferente, en la vestimenta no hay comparación, El Sol tiene clase y elegancia, luego amigos? uhm, no creo, el Sol no hace amistad ni con sus sombras.

Sin embargo el Gallito Feliz insiste en querer cantar junto al sol. “Creo que como amigos funcionamos muy bien. Ojalá que también como colegas podamos cantar juntos. Yo sigo con la esperanza de poder interpretar con el una canción y ojalá que el tuviera deseos de empezar a hacer duetos con compañeros como yo” dijo Castro.

Esta declaración no pudo haber sido mas directa al sol, otro que también se une a la lista de los cantantes que quieren cantar a duo con el Sol de Mexico.

“Si, porque no pedirlo? Me gustaría compartir con el en la interpretación de un tema. Eso seria muy de mi gusto; yo espero que el acepte en algun momento” dijo Cristian.

Más arrastrado que una culebra no pudo haber sido el pedido, pero si Cristian tiene esperanza y paciencia mas le vale que espere sentado porque parado se podría cansar.fuente

Es muy pedigueño este Cristian, y no tiene verguenza jajaja, querer levantarse a nuestra susana Gimenez en publico sabiendo que solo es por el dinero no el basta XD y ahora pedir cantar con Luis Miguel a boca llena asi jajaja naa anda Cristian

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:00 am