Para la indulgencia, nunca es tarde. El eterno galán de telenovelas estuvo en México y ofreció públicamente sus disculpas a la legendaria heroína de culebrones, con quien tuvo un romance en los 80, por haberla herido sentimentalmente.
“Me encantaría encontrarme con Verónica Castro y con toda humildad decirle que lo siento, la gente va cambiando y va madurando, por eso ahora lo hago y le digo con el corazón en la mano que no fue mi intención, ella sabe de lo que hablo”, dijo Jorge Martínez en una entrevista para un ciclo televisivo mexicano.
El galán argentino y la chaparrita más popular fueron pareja durante los dorados 80′, en los inicios de los intercambios de figuras entre Argentina y México. En esa década, tanto Martínez como Castro eran muy populares en ambos países y sus protagónicos en las tiras diarias alcanzaban audiencias que hoy serían envidiables.
Aunque se reservó los hechos que lastimaron a Verónica Castro, aceptó haberla herido profundamente en lo sentimental y en lo emocional, por lo que pesar de los años que han transcurrido, le pidió perdón.
Respecto a su regreso a México, destacó que ha tenido entrevistas con varios productores, de quienes no dio nombre, para hablar de proyectos de telenovelas.
“Esta es la cuna de las novelas, de los productores, y de los actores, el que no pasó por México para actuar en una telenovela no es actor de telenovela. Si surge algo estaré de regreso para residir en México como fue hace más de dos décadas, en que después del ‘Extraño retorno de Diana Salazar’ surgieron un rosario de propuestas de teleserie”, finalizó Martínez.
Dicen que por lo que Jorge Martinez le pidio perdon a Vero es por un problema de dinero o porque busca trabajo, sino le valeria madre lo que piense la Chapiz. Necesita chamba tiene que pedir perdon.