URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Amalia Granata tiene cita con Cristian Castro

    MISSARG
    MISSARG


    Amalia Granata tiene cita con Cristian Castro Th_arg10
    Femenino

    Amalia Granata tiene cita con Cristian Castro Empty Amalia Granata tiene cita con Cristian Castro

    Mensaje por MISSARG Vie Nov 27, 2009 3:08 pm

    Amalia Granata tiene cita con Cristian Castro después del recital en Rosario

    Amalia Granata tiene cita con Cristian Castro 11-26-amalia1.jpg_582194462

    La modelo rosarina Amalia Granata y el cantante mexicano Cristian Castro confirmaron su futuro encuentro en Rosario el 3 de diciembre. “Ya tengo cita con Cristian Castro para el 3 de diciembre. Será después que finalice su recital en el City Center”, comentó la anfitriona que lo recibirá en su ciudad natal. Castro reveló días pasados su interés en conocer a la rosarina: “Mi madre me llamó y me dijo: mira, Amalia Granata me cae muy bien porque canta Azul en los programas y te apoya mucho”.

    “Mamá me dijo: invítala al show. Así que la invito públicamente a verme en Rosario. Me contaron que tuvo un affaire con Robbie Williams, y yo no quiero ser menos”, deslizó Castro.

    Entonces, Amalia tomó cartas en el asunto. “Quiero agradecerle personalmente todo lo que dijo sobre mí, sus palabras me sorprendieron porque no me lo esperaba. Yo lo defendí en 'Un mundo perfecto' cuando comenzaron a salir esas chicas que pretendían ser mediáticas a sus costas, y sin ningún tipo de interés sólo porque me cae muy simpático, es muy dulce, simple y carismático”, dijo Granata.

    Y añadió: “Me encantaría ser hija política de Verónica Castro, porque es topísima. Por fin voy a tener una suegra con glamour, para salir a comer con ella por Puerto Madero y no tener que tragarme esos ravioles inmundos que comí tantas veces”, bromeó con respecto a los hechos por Mirta Machuca, mamá de “el Ogro” Fabbiani, su ex pareja.fuente

    Dios los cria y ellos se juntan

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:26 pm