URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

4 participantes

Zapatillas que crecen con el pié

MISSARG
    MISSARG

Zapatillas que crecen con el pié Th_arg10
    Femenino

texto Zapatillas que crecen con el pié

Mensaje por MISSARG Mar Sep 21, 2010 1:37 am

Zapatillas que crecen con el pié

Zapatillas que crecen con el pié Zapati10

Se trata de un producto que acaba de lanzar a la venta una empresa en el Reino Unido. Es una zapatilla que permite extender su talle de acuerdo con el crecimiento de los pies de los chicos. La zapatilla INCHworm fue creada en Estados Unidos por el estadounidense Hank Miller y en el Reino Unido la distribuye la firma escosesa Fat Shoes Day. Su tecnología permite extender su talle simplemente presionando un botón, ubicado en un costado, y marcando en el talón el talle deseado.
    Zapatillas que crecen con el pié Zapati11
    El calzado puede variar hasta en tres tamaños mayores al número comprado. El fabricante garantiza que el tamaño no variará durante su uso; es decir si el chico corre salta, trepa, gracias a que su mecanismo interno es muy riguroso.

Están dirigidos a chicos de entre 3 y 10 años y se presentan en diferentes modelos y colores. En el Reino Unido -donde afirman que ya se vendieron cerca de 500 pares-, cuesta cerca a los 100 dólares.
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Zapatillas que crecen con el pié Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

texto Re: Zapatillas que crecen con el pié

Mensaje por AKILES_HD Mar Sep 21, 2010 10:53 am

Guauuuu fijo que lo a inventado un chino jajajaja buen aporte muy curioso este producto , para los que tenga hijos pequeños como yo unas zapatillas de esta nos viene de lujo ya que no para de crecerles los pies y como salga ami mi hijo no veas yo tengo un 46 de numero europeo de calzado jajajaja un dinero que , me ahorro no ?? un saludo .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Mar Sep 21, 2010 7:03 pm

ay pero no hay q ser amarretes (risass) asi pobre niño va a andar años con las mismas zapatillas.toda desilachada jajajaja :$$:
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Mar Sep 21, 2010 7:18 pm

Eso es verdad jajajaja pobre de mi hijo siempre con las misma zapatillas como oliver y benji jajajaja un saludo .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Mar Sep 21, 2010 7:33 pm

toda sirven , todavia sirven, le vas a decir vos jajaja sino te quedan chicas hijo... (risass)
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Masculino Lugar : Rosario

Mensaje por laweb Jue Sep 23, 2010 8:17 pm

Está noticia ya la había escuchado hace como 2 o 3 años atrás. La cuestión es que en ese entonces el invento era alemán, anda a saber que pasó para que terminara en otras manos; capas se lo vendió. Y como pensé en ese momento pienso ahora: lo deja sin trabajo a miles de zapateros!, que mal :-(
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Sep 23, 2010 8:23 pm

no creo..pienso que sera mas o menos como los patines de antes..que se graduaban el tamaño sin embargo los roller coparon el mercado...
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por laweb Jue Sep 23, 2010 8:30 pm

Y pero ponete a pensar que como está la situación actual económica la gente busca gastar menos en que necesidades básicas respecta. Generalmente unas zapatillas más o menos duran 4 meses ponele y tienen que volver a comprar otras, pero sí hubiera una posibilidad de ahorrar por ese lado... y ete aquí.
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Sep 23, 2010 8:36 pm

si puede ser..osea dependiendo de como sea el niño..si es salvaje asi..la hara pomada asi le quede bien de tamaño :P
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por laweb Jue Sep 23, 2010 9:06 pm

Que se joda el chinito entonces :XD: . Yo digo, y tengo mi sobrinito que es muy peque todavía pero tiene aires de que va a ser re liero y le compraria todo sí tuviera la plata ^^
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Vie Sep 24, 2010 8:12 am

Aunque se pueda aumentar la talla de la zapatilla el material en sin se degrada con el uso y el tiempo y habría que comprar otras y mas si son para los peque de la casa que lo destrozan todo jajaja un saludo .
    srpeper
    srpeper

Zapatillas que crecen con el pié Th_oth10
    Masculino Lugar : BCN

Mensaje por srpeper Vie Sep 24, 2010 3:20 pm

Yo no pisaria muchos charcos con esas zapatillas... Zapatillas que crecen con el pié 329977
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Sep 24, 2010 6:43 pm

a mi se me hace q esa una macana esa zapatilla...en algun momento se debe quebrar..o fallar la traba para estirar y esas cosas... :(ammm):

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:13 am