URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino

    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Actualizando Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Jul 19, 2010 4:33 pm

    Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino Moz-screenshotEntrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino Moz-screenshot-1Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino Moz-screenshot-9
    Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino 0305_van_gaal_cara_getty_images_rb

    BUENOS AIRES, jul 19 (DyN) - El entrenador holandés del Bayern Munichde Alemania, Louis Van Gaal, reconoció su deseo de dirigir al seleccionado argentino de fútbol, y fundamentó sus aspiraciones en que quiere ser el técnico de un equipo que aspire a "ganar" cosas importantes.
    "Quiero ser el entrenador de un país que quiera ganar
    algo. Puede ser Argentina", dijo Van Gaal, quien estimó que otras opciones importantes podrían ser el representativo español o Alemania."Seguramente
    renueve mi contrato con Bayern Munich hasta 2012 y después asuma la
    dirección técnica en un país", dijo el holandés en declaraciones
    publicadas por el diario alemán Kicker, aunque estimó que "lo mejor" para cumplir su objetivo con miras al próximo mundial sería dejar ahora su cargo, "porque es ahora cuando se buscan nuevos técnicos nacionales".En
    la previa del mundial de Sudáfrica, Van Gaal había adelantado que Argentina no ganaría el certamen porque a pesar de contar con grandes jugadores, tener un buen entrenador también es fundamental."Puede tener a los mejores jugadores, pero un buen técnico también es importante", dijo Van Gaal previo a la cita ecuménica, en clara referencia a Diego Maradona.
    Fuente
    Ojala que si... necesitamos a alguien que no tenga favoritos en el equipo... si lo tiene que sacar se saca y punto
    MISSARG
    MISSARG


    Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Re: Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino

    Mensaje por MISSARG Lun Jul 19, 2010 4:41 pm

    por un lado esta bueno porque actualizaria el modo de juego pero en mundiales siendo el el tecnico ira contra Holanda? Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino 392347
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Actualizando Re: Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Jul 19, 2010 4:46 pm

    y si lo tiene que hacer... eso se le llama ser profesional creo yo jajaja
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Actualizando Re: Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Jul 19, 2010 11:04 pm

    me gusta me gusta lo que dice =D

    Contenido patrocinado


    Actualizando Re: Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:37 pm