URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Louis Vuitton demandó a Britney Spears

    MISSARG
    MISSARG


    Louis Vuitton demandó a Britney Spears Th_arg10
    Femenino

    Louis Vuitton demandó a Britney Spears Empty Louis Vuitton demandó a Britney Spears

    Mensaje por MISSARG Lun Dic 01, 2008 9:51 am

    Louis Vuitton demandó a Britney Spears Britney


    Así como muchas veces las famosas marcas les regalan sus productos a
    las estrellas para que las promocionen, no siempre es buena publicidad.
    Este ha sido el caso de la cantante Britney Spears y la famosa firma de bolsos Louis Vuitton.


    Spears enfrenta una demanda millonaria de la firma francesa que afirma que durante las grabaciones del video “Do something”, Britney mostró el grabado característico de la firma Vuitton en el interior de un auto que conducía en el video, sin el permiso de la compañía.


    Pero una de manda no es tan novedoso, lo que si lo es, es que la cantante perdió la demanda y deberá pagarle a Loius Vuitton $117600 dolares por daños de imagen más $1470 dolares por día hasta que el video de la cantante sea removido por completo de la internet.

    Y ni hablar de que dicho video clip ya se ha prohibido en varias emisoras eurpoeas.
    Increiblemente, mientras todas las famosas marcas ruegan por que las
    celebridades lleven sus productos, Louis Vuitton debe ser la única que
    no desea este tipo de publicidad.


    De todos modos, debo reconocerle a la firma francesa que, la
    problemática cantante no puede hacer buena publicidad de nada. A mi
    tampoco me gustaría que llevara algo mio…


    Vía|Hollyscoop

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:00 am