URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

3 participantes

Daddy Yankee "El Mejor De Todos Los Tiempos"

MISSARG
    MISSARG

Daddy Yankee "El Mejor De Todos Los Tiempos"  Th_arg10
    Femenino

Futbol Daddy Yankee "El Mejor De Todos Los Tiempos"

Mensaje por MISSARG Miér Jul 14, 2010 2:16 pm

Daddy Yankee "El Mejor De Todos Los Tiempos"

Daddy Yankee vuelve a sorprendernos con el estreno de su video para el sencillo "El Mejor de Todos Los Tiempos". visión innovadora Yankee rompió todos los récords con el video de "Descontrol" en 2D y fue el primer artista hispano para liberar también el vídeo en 3D. Daddy Yankee se unió a uno de sus directores favoritos, Carlos Pérez (Elastic
    People) para grabar el vídeo. El video fue grabado el "estilo guerrilla" en blanco y negro en las calles de Nueva York e incluye escenas de su gira por América Latina documentado. Toma Daddy Yankee de la escarpada y "volver a lo básico" calles de Nueva York, a vendido fuera de los estadios en la parte superior del estrellato.

Daddy Yankee fue nombrado por la CNN como el artista hispano más influyente de 2009. También fue nombrado por Time Magazine como uno de los 100 más influyentes en el mundo en mayo de 2006. Yankee fue el beneficiario de la revista Billboard Urbano Artista Latina del Decenio y el Álbum Latino Artista de la Década en diciembre de 2009. El nativo de Puerto Rico se ha roto una barrera más para la comunidad de artistas de América y fue el primer artista latino
    urbano como estrella invitada en un Emmy de CBS, ganadora del Premio de jabón El en negrilla y el hermoso, el pasado mes de junio. nueva adición Yankee a su carrera múltiples facetas será el segundo lanzamiento de la fragancia DYamante, fragancia inspirada en las mujeres del Caribe será en los grandes almacenes de todo el país este.
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Daddy Yankee "El Mejor De Todos Los Tiempos"  Th_arg10
    Masculino Lugar :

Futbol Re: Daddy Yankee "El Mejor De Todos Los Tiempos"

Mensaje por AlanCitoOxD Miér Jul 14, 2010 11:17 pm

Me gusta la apertura y alguna que otra parte, pero no es mi favorito(el video) xD

Daddy Yankee "El Mejor De Todos Los Tiempos"  682875
    Bianca DYmfc
    Bianca DYmfc

Daddy Yankee "El Mejor De Todos Los Tiempos"  Th_chi10
    Femenino Lugar : Rgua

Mensaje por Bianca DYmfc Dom Feb 20, 2011 9:10 pm

Para mi.. es El Mejor !!
    esa Canción La lleva ;)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado