URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio

MISSARG
    MISSARG

Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio  Th_arg10
    Femenino

Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio  Empty Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio

Mensaje por MISSARG Miér Jul 14, 2010 11:10 am

Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio

Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio  9e3c9709753db8f650d0d6777cdda847o

Este es un pequeño hechizo de laurel que ayudara a aumentar las ventas…
    Una buena forma de aumentar ventas y que vaya bien un negocio,es colocar Laurel fresco en su rama a modo de decoracion,por ejemplo en jarrones,en el negocio a la vista del publico,como las estanterias o cosas por el estilo.

xXxlokyxXx
    xXxlokyxXx

Masculino Lugar : La Rioja

Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio  Empty Re: Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio

Mensaje por xXxlokyxXx Miér Jul 14, 2010 4:52 pm

yo necesito uno para el amor Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio  745839 se que ahi muchos metodos pero siempre existen nuevos. Asi ke si alguno tiene el metodo de enamorar o enamorarse de una mujer ke lo postee
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio  Empty Re: Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio

Mensaje por MISSARG Miér Jul 14, 2010 5:02 pm

xXxlokyxXx
    xXxlokyxXx

Masculino Lugar : La Rioja

Mensaje por xXxlokyxXx Miér Jul 14, 2010 5:57 pm

mi abuelo me dijo una ves.
    ñeto la solucion de las mujeres es tener verdes y sino un palo con punta de acero y caen rendidas a tus pies Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio  225800
    no use nunca estos metodos pero ganas no me faltan Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio  745839
    NO PIENSEN MAL DE MI . ES KE AVECES TE SACAN
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Miér Jul 14, 2010 6:04 pm

Hechizo de laurel para aumentar ventas en tu negocio  Mono-a10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:14 pm