URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

Pedro Responde Almas en Pena por Internet

MISSARG
    MISSARG

Pedro Responde  Almas en Pena por Internet Th_arg10
    Femenino

Pedro Responde  Almas en Pena por Internet Empty Pedro Responde Almas en Pena por Internet

Mensaje por MISSARG Vie Jul 09, 2010 1:44 am

Pedro Responde Almas en Pena por Internet

Pedro Responde  Almas en Pena por Internet JuegoPedroResponde
    Según algunos se trata de un alma en pena que ronda por Internet. Nada más alejado de la realidad.

Quienes recién conocen este programa pero no su funcionamiento, podrían afirmar que fuerzas paranormales nos conectan con "Pedro" a través de la PC y que éste responde todas nuestras preguntas de forma precisa y eficaz.

Sin embargo no es un programa del más allá. Para que la "conexión espiritual" se concrete y "Pedro" responda hay que saber un truco que se explica en el Sitio
    Oficial de Pedro Responde
    .

Este Tarot Virtual se puede jugar online; también se exponen las preguntas más frecuentes de Pedro Responde, además de otros recursos interesantes.

Aviso: algunos usuarios han experimentado problemas despues de consultarlo, como ser si le insultas te jode en msn a tus contactos insultandolos hasta q le pides perdon..uselo bajo su responsabilidad.

ejemplo:

(1:45):
    *Y DE HAY EMPESO A HACERLE TENER MIEDO XQ EL OTRO LA VERDAD Q ES MIEDOSO
    *KERIA APAGAR LA PC Y SE KERIA IR PERO EL ESPIRITU LE DIJO Q SI APAGABA LA PC Y SI NO MANDABA LA CADENA LO IVA A ESPANTAR HASTA Q MUERA
    (1:46):
    *Y CUANDO EL ESTAB HAY ME DIJO Q VEIA COMO UN HUMO BLANCO AL FRENTE DE EL
    *Y ESO Q NO ESTABA FUMANDO
    dice (1:47):
    *Y BUENO EPMESE A CHARLARLE LE DIJE Q NO LE HAGA ESO A EL Y BUE DE HAY EMPESE A PREGUNTARLE EN DONDE ESTABA YO Y Q ESTABA HACIENDO
    *DE HAY ME DIJO VOS ESTAS EN TU CASA SENTADO COMIENDO EMPANADA
    *Y ERA VERDAD
    dice (1:47):
    *LE PREGUNTE Q EDAD Y Q FECHA NACI Y ME DIJO TODO ESO

inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Femenino Lugar : Mar del Plata

Pedro Responde  Almas en Pena por Internet Empty Re: Pedro Responde Almas en Pena por Internet

Mensaje por inuyasha-xsiempre Sáb Jul 10, 2010 2:18 am

jajajajajajaajajaajajajajaajaja a me dio gracia XD igual si me pasara me cagaria en las patasXD
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Pedro Responde  Almas en Pena por Internet Empty Re: Pedro Responde Almas en Pena por Internet

Mensaje por MISSARG Lun Jul 12, 2010 2:35 am

yo lo consulte 3 veces y me fui al carajo antes que se enoje jajaa,
    Pedro Responde  Almas en Pena por Internet 10mv8et

aunque pini dice q es mentira, nose, a ver quien desafia a insultar a pedro a ver que hace XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:10 am