Hola chicos aviso q tengo el inter malo. agata entre aca, dos horas cargando >< sin estilo navego el foro para evitar peso...la señal se cayo anoche y aun no vuelve, solo concta una señal re debil q no sirve para nada...ojala mas tarde se componga...saludos
2 participantes
Internet
AKILES_HD- Super Moderador
Lugar : www.MegaVagos.com
- Mensaje n°2
Re: Internet
Ojala pudiera ayudarte con este tema que siempre te trate de cabeza , pero últimamente te va mejor , no? , un saludo.
MISSARG
- Mensaje n°3
por suerte si. hay horas en que anda re lento pero esta mejor que antes.. gracias AKILES, aunque me podrias ayudar enviandome un cable desde tu casa, si noe s molestia claro
AKILES_HD- Super Moderador
Lugar : www.MegaVagos.com
- Mensaje n°4
jajaja Si se pudiera lo aria y tu sabes que es asín de todas formas a lo mejor si me dices el modelo del router te puedo conseguir una mejora de configuración jeje un saludo.
MISSARG
- Mensaje n°5
si lo se AKILES graciasss , es que no creo que halla mejor configuracion para este modem que tengo, pues es de esos de empresa de celulares, inalambrico y no tiene opciones mas las q muestra en el panel de ingreso, es el unico internet que conseguia al perder la conexion por cable tras la mudanza