URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

Internet

MISSARG
    MISSARG

Internet Th_arg10
    Femenino

Internet Empty Internet

Mensaje por MISSARG Sáb Sep 04, 2010 12:53 pm

Hola chicos aviso q tengo el inter malo. agata entre aca, dos horas cargando >< sin estilo navego el foro para evitar peso...la señal se cayo anoche y aun no vuelve, solo concta una señal re debil q no sirve para nada...ojala mas tarde se componga...saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Internet Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

Internet Empty Re: Internet

Mensaje por AKILES_HD Jue Dic 02, 2010 10:53 am

Ojala pudiera ayudarte con este tema que siempre te trate de cabeza , pero últimamente te va mejor , no? , un saludo.
    MISSARG
    MISSARG

Internet Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Dic 02, 2010 10:54 am

por suerte si. hay horas en que anda re lento pero esta mejor que antes.. Internet 131519 gracias AKILES, aunque me podrias ayudar enviandome un cable desde tu casa, si noe s molestia claro Internet 946687
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Internet Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

Mensaje por AKILES_HD Jue Dic 02, 2010 11:00 am

jajaja Si se pudiera lo aria y tu sabes que es asín ; ) de todas formas a lo mejor si me dices el modelo del router te puedo conseguir una mejora de configuración jeje un saludo.
    MISSARG
    MISSARG

Internet Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Dic 02, 2010 11:05 am

si lo se AKILES Internet 248552graciasss , es que no creo que halla mejor configuracion para este modem que tengo, pues es de esos de empresa de celulares, inalambrico y no tiene opciones mas las q muestra en el panel de ingreso, es el unico internet que conseguia al perder la conexion por cable tras la mudanza Internet 424434

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:51 am