URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


5 participantes

    Mitos urbanos desmentidos

    MISSARG
    MISSARG


    Mitos urbanos desmentidos Th_arg10
    Femenino

    Mitos urbanos desmentidos Empty Mitos urbanos desmentidos

    Mensaje por MISSARG Jue Jul 08, 2010 5:31 am

    Mitos urbanos desmentidos

    Tragamos 8 arañas al año mientras dormimos


    Mitos urbanos desmentidos 01aracnofobia

    Refutación: No es verdad porque las arañas tienen un instinto natural de supervivencia, y meterse en lugares calientes, húmedos y ventosos va en contra de ese instinto (que también incluye ojos, narices y oídos).

    ¿Quién empezó el mito? Lo comenzó la periodista Lisa Holst como un experimento para probar que podía decir cualquier cosa en Internet y la gente se lo creería.


    Sólo usamos el 10% del cerebro

    Mitos urbanos desmentidos 02mente

    Refutación: Dentro de lo que sabemos (saben) de neurología, esta idea es ridícula porque las partes del cerebro están especializadas, así que usamos prácticamente el 100% pero nunca al mismo tiempo, cosa que, por otro lado, no nos haría más inteligentes, por el contrario, sería como tratar de escribir usando todas las teclas del teclado al mismo tiempo.

    ¿Quién empezó el mito?
    La ciencia mal preparada de los últimos cientos de años, basada en extirpaciones de pequeñas partes del cerebro. No es de extrañar que luego del "experimento" los pacientes anduvieran al 10%.


    Los hombres piensan en sexo cada 7 segundos


    Mitos urbanos desmentidos 03sexo

    Refutación: es mentiraEn realidad, si así fuera, sería completamente imposible para cualquier hombre concentrarse lo suficiente en cualquier cosa como para terminar de hacerla. Admito, sin embargo, que sí es posible si tiene en frente a una hermosa mujer. Los expertos estiman incluso que un 30% de los hombres no piensan en sexo durante todo el día.

    ¿Quién empezó el mito? La ciencia no lo sabe. las mujeres?


    Hay que esperar 30 minutos después de comer para meterse al agua

    Mitos urbanos desmentidos 04digestion

    Refutación: No somos Gremlins. El agua puede matar de muchas maneras, pero no sabe si comimos antes o no, y el estómago está bien cerradito como para saber si estamos en el agua. Nadar después de comer tiene el mismo efecto que salir a caminar: digestivo.

    ¿Quién empezó el mito? Las abuelitas pseudo-científicas de todo el mundo, argumentando que el estómago necesita oxígeno para digerir la comida y se lo quita a los músculos. Lo cierto es que la digestión puede durar días, y, si fuera el caso, no podríamos bañarnos casi nunca.

    La tasa de suicidios aumenta en Navidad

    Mitos urbanos desmentidos 05navidad

    Refutación: Puede ser muy deprimente estar solo en las fiestas, pero la realidad es que en esas fiestas la mayoría de los seres humanos estamos más acompañados que nunca, por lo que, de hecho, la tasa disminuye considerablemente. ¿Quién querría matarse sin estrenar los 36 pares de medias nuevos?

    ¿Quién empezó el mito? Nadie. Probablemente, lo que ocurre es que durante Navidad las malas noticias tienen mayor contraste, o estamos más sensibles y nos impactan más, o algo así. La gente muere todos los días desde antes de que existiera Navidad.

    Dejar comentarios en Urbe te va a matar

    :idea:

    Refutación: De hecho, es todo lo contrario. Recibirás toda clase de bendiciones inimaginables. ¡En serio!

    fuente
    freshmen
    freshmen


    Mitos urbanos desmentidos Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Mitos urbanos desmentidos Empty Re: Mitos urbanos desmentidos

    Mensaje por freshmen Jue Jul 08, 2010 9:16 pm

    Mitos urbanos desmentidos Fotos008t
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Mitos urbanos desmentidos Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Mitos urbanos desmentidos Empty Re: Mitos urbanos desmentidos

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Jul 08, 2010 10:29 pm

    jajajajaja lo de comer y despues meterse al agua mi mamá me decia que me iba a agarrar calambre... fui vilmente engañada u.u ajajajaja

    Refutación: De hecho, es todo lo contrario. Recibirás
    toda clase de bendiciones inimaginables. ¡En serio!

    jajajajaja me hizo reir mucho
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mitos urbanos desmentidos Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    Mitos urbanos desmentidos Empty Re: Mitos urbanos desmentidos

    Mensaje por AKILES_HD Vie Jul 09, 2010 4:24 pm

    jajajaja que buenos sobre todo el ultimo jajajaja un saludo . (^_*)
    Kaynil
    Kaynil


    Mitos urbanos desmentidos Th_mex10
    Femenino Lugar : Brisarez

    Mitos urbanos desmentidos Empty Re: Mitos urbanos desmentidos

    Mensaje por Kaynil Jue Oct 07, 2010 6:39 am

    Sobre lo del agua yo tenia entendido que la presion que generaba en tu cuerpo el agua era lo que podra ser peligroso, pero supongo que igual no debe ser mucho, salvo que te vayas a bucear, jajaja.

    La del 10% sii la habia leido en algun lado, creo que una de tantas cadenas de curiosidades.

    Excelente articulo. :D

    Contenido patrocinado


    Mitos urbanos desmentidos Empty Re: Mitos urbanos desmentidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:37 pm