URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Bonadeo dejó plantada a Mirtha

    MISSARG
    MISSARG


    Bonadeo dejó plantada a Mirtha Th_arg10
    Femenino

    texto Bonadeo dejó plantada a Mirtha

    Mensaje por MISSARG Sáb Mayo 22, 2010 5:34 pm

    Bonadeo dejó plantada a Mirtha

    Bonadeo dejó plantada a Mirtha 4bbe5310

    La mesa estaba casi servida. Sólo faltaba que Mirtha Legrand le diera la bienvenida a sus invitados del día y todos comenzaran a comer y charlar. Sin embargo, a pocos minutos de salir al aire, Gonzalo Bonadeo dio el portazo y se bajó del programa . ¿Qué le pasó?.

    Después de presentar a Roberto Giordano, Horacio Pagani y Cecilia Bonelli, Mirtha explicó por qué había una silla vacía. “Teníamos un cuarto invitado que se retiró por motivos que desconocemos. Raro, ¿no? ¿Se habrá sentido mal?”, dijo la conductora y anunció que el reemplazante sería Luis Ventura.

    Cambiado y maquillado para salir al aire, Bonadeo abandonó la mesa de Mirtha. Nacho Viale, productor del programa, escribió en su cuenta de Twitterque el periodista “no quería sentarse con Giordano”.

    “La realidad es que el Sr. Bonadeo dijo que NO se quiere sentar en la mesa y que NO quiere usar escarapela por ideología!!!”, twitteó Viale. Además, agregó: “Bonadeo: me sorprende tu falta de profesionalismo! No se hace eso por tus problemas personales”.

    Además, el nieto de Mirtha dijo: "Pregúntenle a Giordano, las diferencias que puedan existir entre ellos no las conozco! un mal educado e irrespetuoso Bonadeo”.

    Al margen, Giordano desmintió cualquier tipo de pelea con el periodista y aseguró que "lo admira mucho como persona".


    Última edición por MISSARG el Dom Jun 13, 2010 3:36 am, editado 1 vez
    freshmen
    freshmen


    Bonadeo dejó plantada a Mirtha Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    texto Re: Bonadeo dejó plantada a Mirtha

    Mensaje por freshmen Sáb Mayo 22, 2010 5:59 pm

    yo creo que hubiera hecho lo mismo...

    que nachito se vaya a cagar

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:33 am