URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    El ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza

    MISSARG
    MISSARG


    El ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza Th_arg10
    Femenino

    El ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza Empty El ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza

    Mensaje por MISSARG Sáb Feb 21, 2009 9:18 pm

    El ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza Mirthalegrand-10
    El último programa de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza, el almuerzo del escándalo que dejó afuera a la vedette Carmén Barbieri.

    "Almorzando..." se despidió en su temporada de verano 2009 en Mar del Plata con la reconciliación de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Sin dudas el escándalo estuvo detrás de escena del programa de TV, ya que la baja de la presencia de Carmén Barbieri fue polémica, a lo que Cherutti afirmó "Es cierto que la producción me comentó que querían invitarla, y yo en ningún momentome negué ni la prohibí, como se dijo por ahí. Lo único que hice fue decir que si querían que ella estuviese en el almuerzo, yo me bajaba y venía otro día".

    Ambos hablaron de sus éxitos en la temporada teatral uno con "Deslumbrante" y otro con "Danza con cobos" pero también Nito Artaza reconoció el éxito de Carmén con "Vedettisima". Con respecto a su tiempo enemistados dijo el protagonista de "Danza con Cobos" "Estuvimos distanciados un tiempo, es cierto, pero en marzo pasado, nos reunimos y limamos asperezas. Trabajamos muchos años juntos y la relación se fue desgastando, por distintos motivos".
    Afuera del Hotel Costa Galana varios famosos como Georgina Barbarossa, Matías Alé, Mónica Ayos, Walter Quiroz, Silvina Luna, Pamela David, María Eugenia Ritó y Marcelo Iripino recibián donaciones para enviar a los afectados de Tartagal.

    Al final Los Nocheros y los dos humoristas hicieron un show cerrando el almuerzo de fin de temporada en La Felíz.

    Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza en el último programa de la temporada de Mirtha Legrand en "Almorzando..." no descartaron trabajar juntos más adelante en teatro.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:21 pm