URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?"

    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" Th_arg10
    Femenino

    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" Empty Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?"

    Mensaje por MISSARG Miér Mayo 19, 2010 1:12 pm

    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?"

    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" 4bf3e310

    con el titulo ya me cayo gordo esto Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" 686433Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" 860463 una cosa es gay otra ya una marica putona...

    A sólo un par de meses de confirmarle al mundo que es homosexual, Ricky Martin podría dar un nuevo paso en su sinceramiento con su público: estaría por presentar a su pareja, alguien muy cercano a él desde hace años.

    Dos revistas de los Estados Unidos, Ok! y TV y Novelas , señalaron que el verdadero novio de Martin es Carlos González Abella, un amigo del cantante desde la tierna infancia que se habría convertido en su pareja hace sólo un año y medio.

    El primer indicio de una relación lo dio Abella, un asesor financiero de 33 años que trabaja en la consultora Merrill Lynch y es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, José Roselló González. Al parecer, le dejó un mensaje al cantante en su página oficial: "Ese hombre es mío", expresó, a lo que el propio Martin habría contestado: " Amo a Carlos González, es mi hombre. ¿Y qué?", según la revista Gente .

    Días atrás se especuló con la posibilidad de que Martin estuviera debatiéndose entre dos amores, por un lado González y por el otro, el modelo italiano Valerio Pino . Sin embargo, el "elegido" sería el financista, a juzgar por el tono riguroso de la tapa de Ok!, que anuncia desde su tapa una investigación sobre "quién es, dónde trabaja y los lugares que compartieron en la infancia" González y Martin.

    Por otra parte, la revista TV y Novelas publicó el dato de que esta sería la segunda vez que la pareja intenta una relación, ya que salieron durante meses a finales de 1989 y principios de 1990, pero se alejaron porque Martin "se cansó pronto de él porque se veían muy poco", según declaró a la revista una ex empleada del cantante, Consuelo Castañeda.fuente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" Empty Re: Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?"

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Mayo 19, 2010 2:37 pm

    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" 304319 ahi lo tenes al tuyo Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" 946687
    freshmen
    freshmen


    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" Empty Re: Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?"

    Mensaje por freshmen Miér Mayo 19, 2010 8:31 pm

    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" QCTPTTTMIINCW3VSDVE3OOSG6SELA6MG

    Contenido patrocinado


    Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?" Empty Re: Ricky Martin: "Carlos es mi hombre... ¿y qué?"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:25 pm