URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Tras la "confesión", habló Ricky Martin

    MISSARG
    MISSARG


    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Th_arg10
    Femenino

    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Empty Tras la "confesión", habló Ricky Martin

    Mensaje por MISSARG Sáb Mayo 01, 2010 7:50 pm

    Tras la "confesión", habló Ricky Martin

    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Int-308628
    Ricky Martin volvió al escenario, luego de confesarse homosexual, y se lo notó con fuerza y determinación, comentando sobre la polémica ley de Arizona, Estados Unidos, en la que se penalizó la inmigración ilegal.

    Todo esto ocurrió en la ceremonia de los premios Billboard Latinos, en su país, Puerto Rico.

    Entonces Ricky, como buen anfitrión aprovechó para decir algunas palabras: "Esto no está en libreto. Quiero mandar un caluroso saludo a todos nuestros amigos latinoamericanos que viven en el Estado de Arizona. La SB1070 es una ley que no tiene sentido".

    La ley a la que se refirió el portorriqueño implicó un cambio drástico porque permite a los policías estatales y locales cuestionar el estatus migratorio de cualquier persona que sospechen se encuentre de manera ilegal en Estados Unidos.

    "Ustedes no están solos, estamos con ustedes", se solidarizó el cantante, y luego pidió "que pare la discriminación, el odio y el racismo. Basta ya, que viva el amor, que viva la paz, y siga la música". fuente

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Empty Re: Tras la "confesión", habló Ricky Martin

    Mensaje por AlanCitoOxD Sáb Mayo 01, 2010 9:26 pm

    "que pare la discriminación, el odio y el racismo. Basta ya, que viva el amor, que viva la paz, y siga la música"
    Bien Dicho Tras la "confesión", habló Ricky Martin 774457
    MISSARG
    MISSARG


    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Th_arg10
    Femenino

    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Empty Re: Tras la "confesión", habló Ricky Martin

    Mensaje por MISSARG Sáb Mayo 01, 2010 10:09 pm

    eese es mi Ricky Tras la "confesión", habló Ricky Martin 58280 jajajaja

    [aca el comentario de Loki]
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Empty Re: Tras la "confesión", habló Ricky Martin

    Mensaje por AKILES_HD Dom Mayo 02, 2010 5:43 am

    Pues yo me que of cuando salio la noticia de que era gey , la verdad sea dicha no me lo esperaba , me alegro por el si es para bien pero supongo que algunas fans y no tan fans de su entorno se habrán llevado un gran disgusto , digo yo ! espero que esto no le quite popularidad comercial a su futuro como sex symbol de la música latina y pierda ventas por ello , quien sabe , un saludo .
    MISSARG
    MISSARG


    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Th_arg10
    Femenino

    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Empty Re: Tras la "confesión", habló Ricky Martin

    Mensaje por MISSARG Dom Mayo 02, 2010 7:22 pm

    yo siempre segui a Ricky y en el fondo uno se daba cuenta que podria ser gay, pero pienso q eso no sorprendio a nadie en realidad, nada mas el echo de escucharlo de su propia boca fue lo unico que resulto raro, pero no creo que sea motivo para dejarlo de querer, Ricky es Ricky.. Tras la "confesión", habló Ricky Martin 58280

    Contenido patrocinado


    Tras la "confesión", habló Ricky Martin Empty Re: Tras la "confesión", habló Ricky Martin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:20 pm