URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    De dónde salieron los videos de Los Redondos

    MISSARG
    MISSARG


    De dónde salieron los videos de Los Redondos Th_arg10
    Femenino

    Videos De dónde salieron los videos de Los Redondos

    Mensaje por MISSARG Jue Mayo 13, 2010 11:13 am

    De dónde salieron los videos de Los Redondos

    Pocas horas atrás, la plataforma de videos de YouTube sorprendió a sus usuarios con la aparición de algunos videos inéditos del último show que Los Redonditos de Ricota dieron en la cancha de Racing en 1998. La histórica manager de la banda, la “Negra Poli”, aseguró que las filmaciones se encontraban en una caja de seguridad de un banco y sembró la duda.

    Los shows fueron registrados por una empresa contratada por la banda de forma privada y sin ningún interés en su difusión. De hecho, según se dice, sólo la manager y Skay Beilinson sabían el paradero de las cintas y le habrían negado una copia al Indio Solari, situación que habría eliminado la posibilidad de un reencuentro futuro.

    El tema "filtrado" que hace furor en YouTube es "Jijiji".



    Lo extraño del caso es que el DVD pirata se filtró meses atrás y estaba disponible tanto en el sitio Taringa como en el mercado negro. De hecho, existen videos más viejos del emblemático show disponibles en la plataforma de videos de Google. Además, también estarían en circulación cintas con los recitales de Obras, Huracán, River y Mar del Plata.

    ¿Cuál es el problema entonces? La intención detrás de esta extraña difusión. Pudo haber sido un fanático que lo tenía en su poder y decidió hacerlo público o bien una jugada de alguno de los ex integrantes de la banda, hoy enfrentados -Skay y el Indio-, con la intención de poner fin a la vieja polémica. Será un misterio. Nadie hablará oficialmente y la noticia quedará sólo en un tema para los fans. Volvieron Los Redondos, al menos en YouTube.fuente

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:07 am