Coca-Cola presenta su nueva campaña para el Mundial
De cara a la próxima edición del Mundial de Fútbol, Coca Cola presenta su campaña publicitaria internacional realizada por la agencia de publicidad Santo Buenos Aires.
La acción consta de los spots televisivos “Roger Milla” y “Quest”, en los que anunciante y agencia buscan reflejar el verdadero espíritu del país que oficiará de anfitrión.
El primero cuenta con la colaboración del histórico ex futbolista camerunés quien, además de haber recibido el premio al mejor jugador africano de la historia fue el que impuso el festejo creativo de los goles. De ese modo, el comercial relata la evolución de las llamativas celebraciones que se sucedieron en los últimos mundiales y elogia el mítico baile del juegador que este año cumple una década.
En tanto, la segunda pieza representa a una parábola literaria que relata la vida de un niño africano que inicialmente no sabe cómo celebrar. De ese modo, el comercial acompaña al protagonista digitalmente diseñado en un viaje de descubrimiento del continente, sus danzas y sus músicas.
La campaña fue ideada por la agencia dirigida creativamente por Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm y formó parte del contrato firmado con Coca Cola en el año 2008.
21 de Abril de 2010 13:28
De cara a la próxima edición del Mundial de Fútbol, Coca Cola presenta su campaña publicitaria internacional realizada por la agencia de publicidad Santo Buenos Aires.
La acción consta de los spots televisivos “Roger Milla” y “Quest”, en los que anunciante y agencia buscan reflejar el verdadero espíritu del país que oficiará de anfitrión.
El primero cuenta con la colaboración del histórico ex futbolista camerunés quien, además de haber recibido el premio al mejor jugador africano de la historia fue el que impuso el festejo creativo de los goles. De ese modo, el comercial relata la evolución de las llamativas celebraciones que se sucedieron en los últimos mundiales y elogia el mítico baile del juegador que este año cumple una década.
En tanto, la segunda pieza representa a una parábola literaria que relata la vida de un niño africano que inicialmente no sabe cómo celebrar. De ese modo, el comercial acompaña al protagonista digitalmente diseñado en un viaje de descubrimiento del continente, sus danzas y sus músicas.
La campaña fue ideada por la agencia dirigida creativamente por Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm y formó parte del contrato firmado con Coca Cola en el año 2008.
21 de Abril de 2010 13:28